jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 14:00

La tierna dedicatoria de Flor Peña para su hijo Toto Otero en su cumpleaños

La actriz le dedicó un tierno posteo a su primogénito, acompañada por fotos y dulces palabras.

El día de ayer, el hijo mayor de Florencia Peña cumplió 20 años, Toto Otero fruto de su ex relación con el músico Mariano Otero, es el primogénito de la pareja y desde su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó un mensaje muy especial.

Entre fotos de Tomás, palabras dulces expresándole lo que siente por él y lo le desea para su vida, Flor Peña escribió para su hijo: "Feliz cumple Toto!  La vida juntos es tan genial. Son tan especial. Tan hermosamente especial. Tenes un corazón tan grande. Sos tan lindo. Por eso te amamos tanto",

Flor Peña y Toto Otero
Flor Peña y Toto Otero

Y continuó: "Sólo deseo que seas libre siempre, para poder ser el que elijas ser. Tu mirada sobre la vida mi alucina. Amo nuestras charlas y nuestras risas. Amo esas carcajadas cuando nos reímos de nosotros. De esta familia loca y hermosa que tenemos. Siempre es un gran plan estar juntos. Te amo para siempre. Y acá estoy para bancarte y acompañarte en este viaje", además acompañó las tiernas letras con imágenes de su hijo.

Flor Peña y Toto Otero
Flor Peña y Toto Otero

"Mi amor por vos es incondicional. Nunca dudes de eso. Y nunca dudes de tu luz. Podés lograr lo que te propongas. ¡Te admiro fuerte! Gracias por dejarme compartir tu mundo todos los días. Sé feliz, que la vida son momentos. Disfrutá el camino", concluyó la actriz. El posteo tuvo muchos likes y comentarios cariñosos deseándole un lindo cumpleaños a Toto. 

D.M

En esta Nota