La hora del descanso en la casa de la China Suárez puede tener algunas complicaciones, pero es infaltable. La mañana de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña se las arregla para mantener ocupados a sus tres hijos y para procurar algunos momentos de paz en la casa que el pasado fin de semana se materializaron en una relajante siesta de a cuatro.
“Postales de una siesta de domingo”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña junto a una foto en donde se la ve durmiendo con el bebé junto a ella, Magnolia abrazada al chiquito y Rufina cruzada sobre la almohada.
Si bien en la foto no podemos ver rastros del galán chileno, es claro que puede ser la persona que les tomó la foto mientras descansaban en esa linda y familiar tarde de domingo.
El poderoso vínculo entre Rufina y Magnolia
La hija mayor que la China tuvo junto a Nicolás Cabré y la más pequeña de Benjamín Vicuña, supieron forjar un vínculo único y la ex Casi Ángeles se siente súper orgullosa de lo unidas que son como hermanas.
Ambas tienen personalidades un tanto diferentes, ya que Rufina es más "tranquila" y Magnolia es el "terremoto" de la casa y las dos están entre las mini celebridades más aclamadas por los usuarios de las redes y el mundo del espectáculo.