jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2021 20:00

Así pasea la China Suárez a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña en un cochecito

Los hermanos disfrutaron de una tarde de paseo todos juntos en un carrito.

La China Suárez suele compartir el día a día con sus hijos, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, el más pequeño del clan. Desde las comidas que les sirve hasta los divertidos juegos que realizan juntos, cada vez que sube alguna foto o video es furor entre los fans.

En esta oportunidad la actriz nos llenó de ternura al mostrar a sus hijos durante un divertido paseo por el barrio. Pero no fue cualquier paseo, ya que los tres viajaron en un cochecito impulsado por su mamá.

Con una historia que compartió en Instagram, Suárez mostró cómo viajaban todos juntos Rufina, Magnolia y Amancio en un carro extra large en donde cabían todos cómodamente.
 

El poderoso vínculo entre Rufina y Magnolia

La hija mayor que la China tuvo junto a Nicolás Cabré y la más pequeña de  Benjamín Vicuña, supieron forjar un vínculo único y la ex Casi Ángeles se siente súper orgullosa de lo unidas que son como hermanas. 

Ambas tienen personalidades un tanto diferentes, ya que Rufina es más "tranquila" y Magnolia es el "terremoto" de la casa y las dos están entre las mini celebridades más aclamadas por los usuarios de las redes y el mundo del espectáculo.