sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-05-2021 11:19

La tierna foto de Pampita durante la mañana: mirá cómo creció su pancita

La modelo compartió una tierna imagen con Roberto García Moritán.

Pampita compartió una tierna foto con su marido, Roberto García Moritán. Mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo, la diosa subió a su Insta Stories una imagen de entrecasa. 

"Buen día", escribió el empresario en la postal que la modelo de 43 años replicó en sus redes sociales. En el post se puede ver a Pampita a cara lavada y vestida con un short, una vincha y luciendo su enorme panza. 

La tierna foto de Pampita durante la mañana: mirá cómo creció su pancita

Antes, la diosa compartió una serie de videos en los que muestra la ropita que le regalaron para su bebé en camino, cuya fecha de parto se estima para finales de julio.

Pampita contó el drama que vive con Benicio Vicuña

Mientras disfruta de esta etapa de su embarazo, Pampita también se dedica a full a sus proyectos laborales con la conducción de Pampita Online y su rol como jurado en La Academia, que comenzará el próximo 17 de mayo. 

En su programa, la modelo también se da el tiempo para revelar algunas intimidades de su familia y, esta vez, contó el drama que vive Benicio Vicuña, su hijo menor. 

Benicio es bastante noctámbulo y se despierta varias veces en la noche. Y siempre me levanto, lo llevo nuevamente a su cama y lo acuesto. No hago colecho en casa a esta edad porque ya tiene seis años”, contó Pampita en su programa. 

Y agregó: “Está en la época de las pesadillas, que suele ser a los seis o siete años. Hay que levantarse, llevarlo y esperarlo a que se duerma. Siempre estoy sentadita en la oscuridad cabeceando. Pero bueno, es una etapa que después pasa. Hay que tener paciencia”.

AM

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios