La semana pasada, Benjamín Vicuña hizo público su viaje a José Ignacio donde se encontró con amigos para pasar Noche Buena y Navidad. Sin embargo, el actor ya está de regreso para poder celebrar Año Nuevo junto a sus hijos, como había adelantado.
Lo más emocionante fue la postal que compartió Benjamín Vicuña a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde se observa el reencuentro con sus cinco hijos, los tres mayores que tuvo junto a Pampita y los dos más pequeños, fruto de la relación con la China Suárez.
En la imagen se ve a Benjamín Vicuña con Amancio en brazos, Magnolia apoyando la cabeza en su pierna, Benicio y Beltrán a su alrededor y Bautista, completamente relajado, durmiendo una siesta en el sillón.
Sin dudas, los niños estaban felices de poder reencontrarse con su papá después de pasar Navidad con sus respectivas madres. Las fotos dejan en evidencia que Benjamín Vicuña tiene una excelente relación con sus hijos y que como padre es excelente, así como lo dijo la China Suárez tiempo atrás en una entrevista.