domingo 03 de julio del 2022
CELEBRIDADES 20-12-2021 09:07

La tierna postal que Juliana Awada compartió de Antonia

Curiosa y más grande, así se la ve a la hija de la empresaria y Mauricio Macri en la foto que compartió en Instagram durante la tarde de domingo. Lejos de los flashes y viviendo en las afueras de la ciudad, la familia se recluye en el verde y en las pequeñas cosas. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de los protocolos, los actos oficiales y los flashes, Juliana Awada vive en las afueras de la ciudad y disfruta de las cosas simples, como cuidar su huerta, y enfocarse en la familia que crece, como Antonia en la postal que compartió hace horas en Instagram.

Curiosa y mirando con la ventana en puntas de pie, la hija de la empresaria y Mauricio Macri se dejó ver en redes con esta foto al natural y en blanco y negro tomada por Constanza Oxenford, conocida bajo el seudónimo de Fariao. La imagen cosechó más de 30 mil likes e infinidad de comentarios destacan la belleza y la naturalidad de la pequeña.

La tierna postal que Juliana Awada compartió de Antonia
La tierna postal que Juliana Awada compartió de Antonia.

Antonia tiene 10 años, va al Liceo Francés, hace taekwondo y es fan de Tini. De vacaciones, ayuda a su madre en la cocina y corre libre por el verde, disfrutando de estos meses de descanso.

Juliana Awada hoy se centra, y así lo muestra en su perfil oficial, en las pequeñas cosas: su huerta, el campo y su familia. Ya no hay visitas oficiales o discursos, ahora solo esta ella con su esencia, mostrándole al mundo su parte más genuina.

Juliana Awada mostró la última incorporación en su jardín 

Juliana Awada es fanática de su huerta, y como suele hacer a menudo, compartió en redes sociales su extenso jardín y los últimos cambios que le hizo. En esta oportunidad, la esposa de Mauricio Macri compartió imágenes de las gallinas que recibió, y que producen huevos pastoriles. Además, compartió fotos de la primera cosecha de ciruelas del árbol que plantó hace un año. 

Juliana Awada mostró la última incorporación en su jardín 
Juliana Awada mostró la última incorporación en su jardín.

“Nuevas gallinas. Gracias” escribió Juliana en una historia de Instagram, donde se mostró junto a los emprendedores que le llevaron los animales. La tendencia de la producción de huevos pastoriles está en auge a nivel mundial, ya que los animales viven al aire libre, en jaulas móviles para priorizar su salud y que las gallinas ponedoras puedan acceder al pastoreo. 

Además de mostrar fotos de su extenso jardín, Awada publicó fotos de las ciruelas que cosechó. “Primera cosecha de ciruelas del árbol que plantamos hace un año. La naturaleza y su generosidad!!” escribió la esposa de Mauricio Macri. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota