viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2022 14:46

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país junto a su familia

La modelo se fue de Argentina y compartió en las redes su nostalgia.

Instagram

A mediados de diciembre, fue noticia que Evangelina Anderson, junto a su esposo, Martín Demichelis y sus hijos, llegarían al país para estar presentes en el casamiento de la hermana del futbolista que contrajo matrimonio en la localidad de Justiniano Posse, en Córdoba.

Luego de la celebración familiar, la familia Demichelis-Anderson, se dedicó a reencontrarse con las personas que aman dentro de nuestro país. Tanto es así que la despedida de Argentina se le hizo cuesta arriba a Evangelina Anderson, quien compartió con sus seguidores la triste despedida.

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país junto a su familia
Familia Demichelis-Anderson

“Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá”, fueron las palabras que Evangelina Anderson escribió en sus redes.

Para acompañar esa publicación, eligió nada más ni nada menos que una foto de la familia completa arriba del avión que los llevará de regreso a Alemania, donde viven actualmente. Pero eso no es todo, ya que Evangelina Anderson escribió “Cómo duele” junto a un corazón roto en un video donde muestra la vista desde el avión.

La tristeza de Evangelina Anderson al dejar el país junto a su familia
La postal que compartió Eva

Evidentemente, más allá de que hace más de 10 años que Evangelina Anderson vive fuera del país, acompañando a su marido en su carrera profesional, cada vez que viene al país le cuesta mucho volver a irse. No quedan dudas de que es una argentina de pura cepa.

En esta Nota