A mediados de diciembre, fue noticia que Evangelina Anderson, junto a su esposo, Martín Demichelis y sus hijos, llegarían al país para estar presentes en el casamiento de la hermana del futbolista que contrajo matrimonio en la localidad de Justiniano Posse, en Córdoba.
Luego de la celebración familiar, la familia Demichelis-Anderson, se dedicó a reencontrarse con las personas que aman dentro de nuestro país. Tanto es así que la despedida de Argentina se le hizo cuesta arriba a Evangelina Anderson, quien compartió con sus seguidores la triste despedida.

“Esta familia se despide de su tierra. Gracias por todo el cariño que nos dieron tanto nuestra familia, amigos y la gente que tuvimos la oportunidad de conocer y nos saludó con tanto cariño. Ojalá volvamos pronto. Un pedacito de nuestro corazón se queda acá”, fueron las palabras que Evangelina Anderson escribió en sus redes.
Para acompañar esa publicación, eligió nada más ni nada menos que una foto de la familia completa arriba del avión que los llevará de regreso a Alemania, donde viven actualmente. Pero eso no es todo, ya que Evangelina Anderson escribió “Cómo duele” junto a un corazón roto en un video donde muestra la vista desde el avión.

Evidentemente, más allá de que hace más de 10 años que Evangelina Anderson vive fuera del país, acompañando a su marido en su carrera profesional, cada vez que viene al país le cuesta mucho volver a irse. No quedan dudas de que es una argentina de pura cepa.

Revelaron la publicación que Wanda Nara le habría dedicado a Enzo Fernández y la reacción de Valentina Cervantes

Con siete meses de embarazo, Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, mostró su rutina de ejercicios y fue muy criticada

Verde esmeralda y estilo glam: Juli Poggio deslumbró en Hollywood con un vestido a la altura

Por error y descuido, Juana Repetto reveló cómo se llamará su tercer hijo

El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato

Horóscopo de la semana: tiempo de soltar el control y volver a animarse a más

Geraldine Neumann y su hija, Helena Otamendi, deslumbraron en la pasarela de la gala de Revista CARAS
