viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 20:00

La última apuesta vanguardista de Julieta Poggio: pantalón de Jean y tachas

La ex Gran Hermano compartió en sus redes sociales del outfit con el que quedó fascinada al igual que sus fans.

Julieta Poggio no deja de ser tendencia con cada una de las prendas que elige. La tercer finalista de Gran Hermano sorprendió nuevamente a sus seguidores con un nuevo look que es tendencia y dejó a todos boquiabiertos con un outfit audaz y vanguardista que no pasó desapercibido.

Los detalles: un pantalón de jean claro amplio con detalles de pinturas y tachas, combinado con un top blanco y una campera de jean azul oscuro, Disney demostró su estilo único y atrevido. 

Julieta Poggio con un look vanguardista
Julieta Poggio con un look vanguardista
Julieta Poggio con un look vanguardista
Julieta Poggio con un look vanguardista

Los detalles del pantalón de jean son los dibujos artísticos que tiene, la mezcla de colores y como esta combinados con tachas, dándole un estilo único y muy canchero, algo muy característico de Juli Poggio.

Juli Poggio y su tutorial de maquillaje

Siendo una de las mujeres mas icónicas del momento, Julieta Poggio quien está siempre activa en sus redes sociales, dejó un tutorial de maquillaje que muchas querrán copiar.

 "Cómo pasar de un makeup de día a makeup de noche", como consigna de su desafío. Juliet Poggio dejó un tutorial de su paso a paso para maquillarse y muchas de sus fans lo van a copiar.

J.M

 

En esta Nota