martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-09-2022 16:07

La verdad detrás de la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En Socios del espectáculo revelaron más detalles del ida y vuelta en redes de la empresaria y el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas de la noticia del día. Mediante redes sociales, la "investigadora" de ¿Quién es la máscara? habría confirmado su separación con el deportista pero él lo negó rotundamente.

La empresaria compartió una serie de post que encendieron las alarmas. En una de sus publicaciones, Wanda Nara compartió un video de una mujer viajando con la letra. "Me alejé queriéndome quedar. Y eso sí, ¡Que duele!. Pero tenía que hacerlo, por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí a mí. Pensa en mí", dice en el post.

Luego, cuando le preguntaron cuánto tiempo de casados llevaban con Mauro Icardi ella respondió contundente: "Estuvimos nueve años". 

Lo cierto es que, después de que Mauro Icardi negara las versiones, en Socios del espectáculo contaron la verdad detrás de esta supuesta separación.  "Hay una mujer que se quiere separar que ya le habría comunicado que esto es una decisión tomada”, dijo Adrián Pallares en el ciclo. 

 “Lo que a mí me cuentan es para ella está siendo algo súper difícil de afrontar esta situación”, agregó Luli Fernández.  “Ya de muchas formas le habría dicho a Mauro que la relación no tiene más futuro y evidentemente él es el que no quiere separarse", siguió la panelista. 

Qué dijo Mauro Icardi sobre los rumores de ruptura con Wanda Nara 

Una vez que Wanda Nara compartió sus misteriosos mensajes en redes sociales, Mauro Icardi salió a aclarar cómo es la situación entre ellos mediante un largo post en Instagram.

"NO! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", aclaró el futbolista con la intención de dejar en evidencia que siguen juntos.

 "Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan en inventan", disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota