jueves 08 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 06-07-2022 19:42

El pedido de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña en plena entrevista

La joven reveló su antojo en medio de una nota. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está en su mejor momento y la pareja vive su noviazgo sin complicaciones y fuera de lo mediático.

Pero a pesar de mantener el perfil bajo, la joven apareció en una entrevista que realizó el actor chileno sobre el final de El primero de nosotros.

Mediante la nota, Benjamín Vicuña contó que estaba ante la presencia de Eli, quien decidió no salir en cámara.  “Estoy con mi novia que está tirada acá abajo y que si la muestro me mata. Estoy en un buen momento y disfrutando lo que hago. En un momento de madurez y paz con mis hijos, y con el corazón lleno”, dijo en diálogo con el periodista Diego Poggi. 

Luego, el galán se animó a mantener un divertido diálogo con Eli Sulichin, que siguió conversando con él por fuera de cámara. “¿Qué cosa? ¿Qué? ¡Ah! Me dice que pida helado. Me parece que es tarde ya”, dijo Benjamín Vicuña divertido. 

“Ahora me pide que agradezca a todos los que vieron la serie, que nos bancaron durante todo este tiempo”, agregó sobre la serie que logró cautivar a los seguidores de Telefe.

La foto de Magnolia con Eli Sulichin de la que todos hablan 

Eli Sulichin y Benjamín Vicuña se conocieron a finales de 2021 en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.  La pareja comenzó su romance de manera intensa y, sin vueltas, el galán chileno confirmó este noviazgo que le escapa a las cámaras. 

Sin embargo, las imágenes de los tortolitos recorren las redes sociales a pesar de su bajo perfil. En una de las últimas postales, se puede ver a la joven de 32 años en una reunión de amigos con Benjamín Vicuña en la que un detalle llamó la atención: Eli tiene a upa a Magnolia, la hija que Benjamín tiene en común con la China Suárez. 

No es la primera vez que la rubia aparece en las reuniones familiares de Vicuña. Desde que el romance se oficializó, la pareja comparte diversos momentos en familia entre los que también se incluyen a los hijos de Pampita y hasta a García Moritán. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota