sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 15:20

Benjamín Vicuña contó por qué no quiere hablar de Eli Sulichin

El actor reveló por qué decide preservar la intimidad de su nueva pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viven un excelente momento amoroso y, después de la separación con la China Suárez, el vínculo parece estar mejor que nunca.

A pesar de mantener relaciones con figuras famosas, el actor chileno eligió mantener este nuevo amor lejos de la comidilla mediática. Tan es así que el protagonista de El primero de nosotros confesó por qué elige no hablar de su novia. 

"Estoy contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido. Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz", disparó el actor en Intrusos. 

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña enamoradísimos. 

Tiempo atrás, Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Eli Sulichin y el vínculo que ella tiene con Pampita, su ex mujer. La parejita se conoció en el bautismo de Ana García Moritán, evento en el que también festejaron el cumpleaños de Benicio, su hijo.  “Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, contó en Infobae.

 

Eli Sulichin habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña en Chile. 

 

Los planes de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

Después de estas declaraciones de Benjamín Vicuña, en Intrusos contaron cuáles son los planes de la pareja para los próximos meses.

Tal como contó Lucas Bertero, los tortolitos tienen planificado viajar a Mendoza, donde el chileno terminará de grabar el filme que protagoniza, y después se dirigirán a Chile. Además, para después del receso invernal tienen planeado realizar una "luna de miel" a Europa para disfrutar del verano en el viejo continente. 

Esta no es la primera vez que Eli viaja a Chile. Benjamín Vicuña decidió presentar oficialmente su pareja hace algunas semanas. Por primera vez, la joven de 32 años decidió romper el silencio para medios chilenos y contó cómo fue su bienvenida a la familia. “Acompañé a Benjamín a grabar un documental en la Patagonia y ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos. Son todos muy amorosos acá, todos me recibieron bien”, contó. 

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Eli y Benjamín Vicuña viajarán a Europa de "luna de miel". 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota