Benjamín Vicuña y Eli Sulichin viven un excelente momento amoroso y, después de la separación con la China Suárez, el vínculo parece estar mejor que nunca.
A pesar de mantener relaciones con figuras famosas, el actor chileno eligió mantener este nuevo amor lejos de la comidilla mediática. Tan es así que el protagonista de El primero de nosotros confesó por qué elige no hablar de su novia.
"Estoy contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido. Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz", disparó el actor en Intrusos.
Tiempo atrás, Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Eli Sulichin y el vínculo que ella tiene con Pampita, su ex mujer. La parejita se conoció en el bautismo de Ana García Moritán, evento en el que también festejaron el cumpleaños de Benicio, su hijo. “Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, contó en Infobae.
Los planes de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
Después de estas declaraciones de Benjamín Vicuña, en Intrusos contaron cuáles son los planes de la pareja para los próximos meses.
Tal como contó Lucas Bertero, los tortolitos tienen planificado viajar a Mendoza, donde el chileno terminará de grabar el filme que protagoniza, y después se dirigirán a Chile. Además, para después del receso invernal tienen planeado realizar una "luna de miel" a Europa para disfrutar del verano en el viejo continente.
Esta no es la primera vez que Eli viaja a Chile. Benjamín Vicuña decidió presentar oficialmente su pareja hace algunas semanas. Por primera vez, la joven de 32 años decidió romper el silencio para medios chilenos y contó cómo fue su bienvenida a la familia. “Acompañé a Benjamín a grabar un documental en la Patagonia y ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos. Son todos muy amorosos acá, todos me recibieron bien”, contó.