viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2022 18:33

La Voz Argentina llegó con una contundente polémica por sus finalistas

El próximo lunes 12 de septiembre La Voz Argentina llegará a su final, pero el cierre del reality está manchado por la disconformidad de muchos.

Como si se tratara de la crónica de una polémica anunciada, La Voz Argentina llegó a la final cargada de una fuerte controversia. Pese a que es el público quien se encarga de elegir quienes son los que llegan a la final de cada team, el hecho de que no haya suficientes mujeres disputando el triunfo, genera una discusión que es transversal a la cultura social.

La Voz Argentina llegó con una contundente polémica por sus finalistas
Elías Pardal Team Montaner.

¿Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina? El público eligió y del Team Montaner el finalista es: Elías Parda. Por parte del equipo de La Sole, Yhosua Emilio Montoya estará disputando el certamen. Iván Papetti, el participante más robado de todos las voces argentinas, representará al Team Mau y Ricky. Hasta ahí todos son hombres. 

La Voz Argentina llegó con una contundente polémica por sus finalistas
Yhosua Emilio Montoya Team Soeldad.

Solo Ángela Navarro del Team Lali, será la única mujer que logró vencer todas las fases y llegar a la final de La Voz Argentina 2022.

La Voz Argentina llegó con una contundente polémica por sus finalistas
Iván Papetti Team Mau y Ricky

Hasta el momento ninguna mujer ha ganado La Voz Argentina, por lo que se espera que en esta oportunidad, el público acompañe a Ángela Navarro para que por fin sea una mujer la gran vencedora de un certamen musical.

La Voz Argentina llegó con una contundente polémica por sus finalistas
Ángela Navarro Team Lali.

Fuertes críticas de Laura Ubfal sobre la polémica en La Voz Argentina 

Laura Ubfal, una de las periodistas de entretenimiento con mayor cancha y criterio sobre el mundo del entretenimiento en el país, habló con Flor de la V en Intrusos de América TV, sobre este tema."En un programa que se llama La Voz, a veces lo que menos pesa es la voz y pesa más el cuerpo, la simpatía, el carisma, la historia de vida y no tanto la voz”, expresó la profesional. 

Dando a entender que el hecho de que La Voz Argentina no la gane una mujer por un tema sociocultural, cuestionó de manera crítica si en el país hubiera ganado Susan Bolye. 

Este domingo inician Los Playoffs de La Voz Argentina y vos comenzás a votar
La Voz Argentina llegó con una contundente polémica por sus finalistas.

Laura agregó que todas las mujeres fuertes de esta temporada quedaron fuera del reality, salvo Ángela Navarro. “Esto no tiene que ver con la producción, tiene que ver con la gente, porque la que vota es la gente y las mujeres, a veces, lamentablemente, votan varones”, y sumó, “Hoy en día, cuando las mujeres votan, también son muy reticentes en votar mujeres”, cerró la periodista sobre la polémica tras conocerse los finalistas de La Voz Argentina