sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2022 09:21

Lali Espósito aclaró cuál es su relación con Wos: "Valentín es lo más"

La cantante rompió el silencio sobre el vínculo que la une al rapero.

En los últimos días circuló un rumor que vincula sentimentalmente a Lali Espósito con Wos. El rapero fue al show que brindó la artista en el Movistar Arena y eso acrecentó las versiones que aseguran que entre ellos hay algo más que amistad.

En diálogo con "LAM", Lali Espósito rompió el silencio sobre su relación con el rapero. Alejandro Castelo le mencionó a la cantante que Wos es muy talentodo, a lo que la actriz respondió: "Sí, es muy groso. Se llevó todo en los Gardel, merecidísimo". "Fachero", agregó el periodista. "Sí, re. Valentín es lo más", aseguró la actriz.

Lali Espósito y Wos: revelan que los vieron
Wos.

Seguido a eso, el cronista le consultó sobre los rumores de romance que salieron a la luz y la intérprete de "Disciplina" expresó: "Sí, algo vi, no te finjo demencia. Nos reímos con Valentín '¿viste todo lo que dijeron? jajaja'". De esa forma dejó en claro que con Wos se tomaron con humor las versiones que los vincularon.

"Somos colegas, nos dedicamos a la música los dos. Ya nos conocemos, por eso vino a mi show, invito a amigos que conozco, que quiero", sentenció Lali. Para terminar aseguró que no están saliendo y aclaró: "Si algo me identifica a mí es que nunca vas a saber mucho de mi".

Lali Espósito anunció una nueva fecha de su Disciplina Tour 

Lali agotó las entradas del show que brindará el próximo 3 de diciembre. Le anunciaron la feliz noticia en medio de las grabaciones de "La Voz Argentina" y eso la sorprendió al punto de no poder creerlo. Por ese motivo, decidió sosprender a su público con un anuncio espectacular.

Durante su presentación que brindó el 27 de agosto en el Movistar Arena, le reveló a los fanáticos que agregó una nueva fecha para el 4 de diciembre, noticia que los espectadores celebraron con aplausos y una gran ovación.

Lali Espósito: “Disciplina Tour es una experiencia, no es solo un concierto
Lali Espósito en el Disciplina Tour.

 

En esta Nota