sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 19:25

Lali Espósito: la divertida tarde de playa con amigos en Punta del Este

La cantante disfrutó de la arena y el mar muy bien acompañada.

Lali Espósito está a pleno disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este. En sus redes, la cantante comparte constantemente imágenes junto a sus amigos en sus actividades del día o de la noche. 

En esta oportunidad fue descubierta por Caras en la playa con un numeroso grupo de seres queridos, entre los que se encontraban su vestuarista Maru Venancio y su productor musical. 

Lali Espósito
Lali Espósito en la playa / Fotos: Federico De Bartolo.

Lali Espósito se mostró súper divertida y hasta saludó a la cámara de Caras. 

La cantante lució una bikini negra con un short verde y una gorrita. 

También quiso ir al mar y lo hizo junto a un amigo con quien hicieron el acting de darse un beso, al mejor estilo "chape tour".

Lali Espósito
Lali Espósito en la playa / Fotos: Federico De Bartolo.

Lali Espósito encendió las redes

Días antes, Lali Espósito posó para sus seguidores con esa misma bikini en la habitación donde se está alojando. Se trata de un traje de baño clásico con corpiño triángulo y tiras que se atan.

"Que empiecen con todo, amores", escribió en la publicación acompañado de muchos emojis. En las fotografías también se observan algunos de sus tatuajes y unos lentes de sol muy cancheros, fiel al estilo de la artista. Los lentes destacan por su tono amarronado y los detalles en dorados. A su vez, Lali Espósito mostró sus uñas perladas y su pelo mojado. 

Lali Espósito
Lali Espósito.

Lali Espósito decidió vacacionar después del fin de año y relajarse antes del comienzo de su gira "Disciplina Tour", la cual anunció mediante sus redes sociales que comenzará en marzo de 2023. La artista tuvo un año movido y lleno de éxitos laborales. Su acto más destacable, durante su co-conducción con Marley en Qatar, fue en la apertura de la Final del Mundial Qatar 2022 donde cantó estrofas de nuestro Himno Nacional.

En esta Nota