jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2023 16:46

Lali Espósito le confirmó a Lola Índigo que N5 es para ella

Las cantantes estuvieron cantando y bailando en la fiesta Bresh en Madrid.

La fiesta Bresh se inundó de talento cuando se reencontraron este viernes, Lali Esposito, Lola Índigo y Tini Stoessel. Las cantantes se subieron al escenario, bailaron y cantaron sus canciones, también se pudo ver la buena onda que hay entre ellas. 

LOLA, LALI Y TINI

Las fotos y los videos no tardaron en filtrarse, pero hubo uno de ellos que llamó la atención de todos los fans, más allá de que se sabe de la buena onda que tienen las Argentinas, aunque muchas veces trataron de enfrentarlas siempre desmintieron un problema entre ellas. El video en cuestión trata de Lali con Lola Índigo. 

LOLA, LALI Y TINI

Después de que la ex Casi Ángeles sacará a la luz la canción "N5", los fanáticos empezaron a especular un romance que tuvo Lali con una mujer y que esa mujer sería la cantante española. En este video la cantante Argentina le confirma a Lola que la canción está dirigida a ella. 

LOLA, LALI Y TINI

En el momento que lanzó la canción sobre el famoso perfume de la marca Channel, Lali Esposito habló sobre la relación que tiene con Lola"De cierta manera sí es para ella. Es una historia larga, por eso digo que de cierta manera sí, pero sí. Es una de mis personas favoritas".  En el video que se filtro se puede ver a las dos cantantes bailando muy pegadas cuando suena las estrofas de N5, Mariana aprovecha la situación y sin miedo a quedar en evidencia frente al público le dice al oído: “Era por vos, eras vos, eras vos”. 

 

En esta Nota