sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 14-01-2023 12:57

Lali Espósito y Tini Stoessel estuvieron juntas en la Bresh que se llevó a cabo en Madrid

Las artistas bailaron juntas frente a miles de personas que estaban en el lugar.

Lali Espósito volvió de Punta del Este para viajar a España y cumplir con los compromisos laborales por el lanzamiento de la última temporada de la exitosa serie que protagoniza: Sky Rojo. Allí se encontró con Tini Stoessel que está de vacaciones junto a su pareja, Rodrigo De Paul.

Para sorpresa de muchos que todavía creen que existe cierta tirantez en la relación que tienen las actrices, salió a la luz un video que las muestra muy divertidas y con mucha complicidad bailando en la fiesta Bresh que se llevó a cabo en Madrid.

Lali Espósito y Tini Stoessel
Lali Espósito y Tini Stoessel.

"N5" era la canción que estaba sonando cuando a Lali le dieron un micrófono para que la cante mientras Tini Stoessel dejó en evidencia que se sabe de memoria la letra de su colega. Juntas bailaron mientras algunos de los presentes las filmaban y les sacaban fotos.

Aunque cabe destacar que Tini no era la única que estaba junto a Lali en el escenario. Lola Índigo quien sería la musa inspiradora de la cantante para componer "N5" también se encontraba ahí y juntas menearon hasta abajo mientras sonaba la canción.

Lali Espósito saltó en defensa de Shakira ante las críticas que la señalan de despechada

Lali Espósito se hizo eco de las críticas que señalan a Shakira como despechada y utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su parecer. "¿Desde cuándo escribir una canción con despecho,bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?", escribió la intérprete de "Disciplina".

"Es música chicos. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira ¿no?", agregó indignada Lali.

Como si eso fuera poco, la actriz continuó: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misogino, machirulo o violento, es más! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones".

Lali Espósito saltó en defensa de Shakira ante las críticas que la señalan de despechada:
Los tweets de Lali.

D.V.

En esta Nota