Lali Espósito se encuentra recorriendo España con su música y en los tiempos libres aprovecha para descansar. Si hay playa o pileta, mucho mejor.
Por eso este lunes, la actriz y cantante compartió en sus redes sociales imágenes desde Mallorca, España, donde disfrutó del calor, el agua y, por supuesto, bebidas refrescantes.
La microbikini de Lali Espósito
Lali Espósito mostró parte del hotel donde se hospeda y luego publicó fotos de su look para ir a la pileta.
Para tomar sol, la artista optó por una microbikini negra con corpiño clásico de triangulitos.
Lali Espósito sumó a su outfit un short de jean que lo combinó con una gorrita denim que usó para atrás.
Además, la intérprete de "Soy", lució lentes de sol y llevó el pelo suelto.
Otra microbikini con la que Lali Espósito causó furor
En noviembre pasado, Lali Espósito subió imágenes donde llevaba una microbikini multicolor.
La parte superior del traje de baño era un bandeau, un ítem del último verano y del que viene también.
De esta manera, Lali Espósito demostró en varias oportunidades que la moda es lo suyo.
Archivo letal: cuando el responsable de las redes de Milei reivindicó el nombre Falklands
Moda Argentina X LA VIDA: cuando chequearse también está de moda
La historia de amor de Valentina Ferrer y J Balvin: desde el videoclip que los unió y el romance oculto, hasta la crisis que los separó