sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2024 10:34

Lali Espósito se inspiró en la China Suárez y lució un top cut out que encendió las redes

La morocha es muy amiga de la actriz y sin buscarlo coinciden en algunas prendas.

Lali Espósito es la protagonista del momento tras haber confirmado su noviazgo con Pedro Rosemblat. La morocha es la sensación del momento y enloqueció a todos los fanáticos con la noticia. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención durante una entrevista fue su top cut out inspirando en un look de su amiga la China Suárez. 

Lali Espósito se inspiró en la China Suárez y lució un top cut out que encendió las redes

Lali es una de las artistas más reconocidas y queridas a nivel nacional. Desde una temprana edad en el mundo artístico incursionó también en el mundo de la moda, mostrando su estilo extrovertido y canchero que, en más de una ocasión, impuso la tendencia. Su debut en el pop latino, el género que la caracteriza, vino acompañado de prendas exóticas, brillantes y subidas de tono, lo que suele identificarla en la música. 

Tras varios meses de especulaciones y rumores, Mariana finalmente confirmó su romance con Pedro y revolucionó a todos sus fanáticos. La repercusión de la noticia fue tal que la artista fue invitada a varios programas a hablar de su situación sentimental con el morocho. Pero fue en una de ellas donde dejó a la vista un top sensual igual al que usó la madre de Rufina Cabré. 

Lali Espósito
El top cut out y sensual de Lali Espósito inspirado en su amiga

Se trató de un corpiño, al estilo de un top, confeccionado con algodón negro y ballenas que le dieron la estructura para cuidar los espacios cut out. Es decir, es un prenda que se destaca por dejar piel a la vista, en este caso partes del busto de Espósito, mientras otras zonas están tapadas y, para lograr esto, se utilizan elementos de metal o estructura firme que se conocen como ballenas. Se utilizan generalmente en los corset. 

China Suárez
El vestido cut out 

Este modelo que usó Lali Espósito es el mismo que utilizó la China Suárez para una alfombra roja, con la diferencia de que la madre de Rufina lo vistió en la versión vestido. A diferencia de la novia e Rosemblat, que lución el corpiño cut out no, la exnovia de Benjamín Vicuña lo lució en un diseño de única pieza. 

En esta Nota