martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 22:54

Ángel de Brito volvió a destrozar a Flor de la V por su chicana con la nota a Susana Giménez

El presentador y conductor arremetió en LAM contra su colega.

Ángel de Brito estuvo toda la tarde del miércoles atendiendo a Florencia de la V luego de que la conductora de Intrusos chicaneara la entrevista que tuvo Susana Giménez en LAM.

Luego del descargo que dejó en su cuenta de Twitter, el conductor contara detalles de cómo es la actriz en el ámbito laboral y la destrozó.

“Fue lo que más levantaron de Intrusos, Flor hablando de LAM. Nadie levantó la nota pedorra que ella le hizo”, arrojó Ángel de Brito respecto a la chicana de Flor de la V por la nota con Susana Giménez. Luego, arrojó: “Quiero salir primero en LAM”, contó el conductor sobre las palabras que dio la diva siendo este el enojo de la condcutora.

Ángel de Brito destrozó a Florencia de la V en LAM

Después de pasar el tape donde Flor de la V habla de la entrevista grabada de Susana Giménez la noche anterior en LAM, Ángel de Brito sacó los trapitos al sol. “Podría comentar un montón de situaciones. Flor tiene este tipo de actitudes en su carrera siempre”, arrojó el conductor. “Sube un poquito y ya se la cree”.

Luego, Ángel de Brito agregó: “Cuando haces estás cosas de mala compañera y mala leche no está bien. Después es la primera en llamar a los gerentes para quejarse de cosas que decimos acá”, arrojó el conductor. Antes de finalizar, terminó: “Pidió en este canal censurar una nota que le habíamos hecho a otro periodista que decía que era una mala compañera”, finalizó.

J.M

En esta Nota