sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-10-2023 22:43

Sofía Jujuy Jiménez se enteró en vivo que Alexis Quiroga la cambió por Cande Tinelli: Su reacción

La modelo reveló en LAM que iba a hacer la Salsa de a tres con El Conejo en el Bailando 2023 y Ángel de Brito le contó que el ex Gran Hermano finalmente eligió a la hija de Marcelo Tinelli.

Sofía Jujuy Jiménez fue entrevistada por un notero de LAM para hablar de la pelea que se dio esta mañana entre Belén Francese y Andrea Rincón durante la grabación de PH Podemos Hablar. La modelo era otra de las invitadas al programa de Telefe y presenció el gran escándalo que, luego, Marcela Feudale indicó habría sido "arreglado".

Belén Francese y Andrea Rincón
Marcela Feudale en LAM.

Sofía Jujuy Jiménez sobre el Bailando 2023

Al finalizar el relato, Sofía Jujuy Jiménez contó al aire que Alexis El Conejo Quiroga la había llamado para bailar con él en la Salsa de a tres del Bailando 2023.

"Le dije que de una. Me parece re divertido. Además me encanta la idea de bailar, de estar en la pista de nuevo. 

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez en LAM.

"¿Te podemos confirmar para la Salsa de a tres?", le preguntó el conductor. "Hoy me escribió el productor así que yo creo que ya es un hecho".

"Tengo una mala noticia para vos", le señaló Ángel de Brito. Luego, contó que el programa de esta noche ya se había grabado y el Conejo había contado que su compañera de baile será Cande Tinelli.

"Me encanta Cande Tinelli", aseguró Sofía Jujuy Jiménez, quien no pudo disimular su sorpresa ante la noticia. Enseguida las angelitas empezaron a pedir al aire que le buscaran una pareja a la modelo para que participe en la salsa de a tres del Bailando 2023.