sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 21:18

Las angelitas lapidaron a Andrea Rincón tras su fuerte pelea con Belén Francese en PH Podemos Hablar

En LAM las panelistas apuntaron de lleno contra la modelo y actriz.

Las angelitas en LAM debatieron en vivo la pelea que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese durante la grabación que tuvieron en el programa PH "Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff.

Las panelista tuvieron duros comentarios con Andrea Rincón por las fuertes palabras que tuvo la actriz con Belén Francese y no le perdonaron nada.

Durante la grabación de PH, Belén Francese reveló que Andrea Rincón le había coqueteado años atrás. La actriz se incomodó y derrapó: “Me quedé mal con lo que acaba de contar”, arrojó Ángel de Brito según lo que dijo Rincón.

Belén Francese y Andrea Rincón
Andrea Rincón

Luego, agregó: “Yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar. Además me pareces horrenda”, siguió arrojando el conductor.

Belén Francese vive un mal momento familiar
Belén Francese

La actriz redobló la apuesta y habría dicho que Belén Francese también había tenido un pasado turbio con las drogas al igual que ella.

Las angelitas al ataque con Andrea Rincón

Luego de que Ángel de Brito revelara algunos detalles de la pelea que tuvo Andrea Rincón con Belén Francese, las angelitas arrojaron opiniones encontradas respecto al cruce.

Maite Peñoñori
Maite Peñoñori 

Maite Peñoñori, arrojó: “Perdón, es innecesario. Para que vas a esos programas para exponerse?, sabes que PH todos hablan de todo”.

Maite Peñoñori
Yanina Latorre 

Al mismo tiempo, las angelitas tuvieron la misma opinión que la panelista respecto a Andrea Rincón “Ves que no está bien lo que hace Rincón”, tiró Yanina Latorre.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez 

“No está bien eso”, “Me parece un golpe bajo”, “Horrible, horrible”, arrojó Nazarena Vélez. “Me parece un horror” entre otras opiniones que tuvieron las angelitas en defensa a Belén Francese.

J.M