martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 21:11

En LAM confirmaron que pidieron prisión preventiva para Aníbal Lotocki

Ángel de Brito dio las últimas novedades en el caso de Silvina Luna y el accionar de Fernando Burlando.

Ángel de Brito reveló en LAM las últimas novedades en el caso de Silvina Luna luego de su muerte el 31 de agosto.  Fernando Burlando pidió prisión preventiva para el médico cirujano Aníbal Lotocki.

El conductor de LAM habló sobre el nuevo accionar que tiene el abogado contra el médico cirujano para evitar que quiera darse a la fuga. Luego de que se hiciera una conferencia de prensa pidiendo justicia por Silvina Luna, Fernando Burlando tomo cartas en el asunto.

Fernando Burlando y Silvina Luna
Fernando Burlando y Silvina Luna.

Pidieron prisión preventiva para Lotocki

Las últimas novedades del caso de Silvina Luna que reveló Ángel de Brito fue la detención de Aníbal Lotocki. “Solicita implementación de medida cautelar de carácter personal para garantizar los fines del proceso y la aplicación de la ley se ordene detención y prisión preventiva”, comentó el conductor.

El accionar de Fernando Burlando es para evitar que el médico cirujano no se dé a la fuga, según lo revelado por Ángel de Brito “Calculo que Burlando inteligentemente pide esto para no entorpecer más la causa y por otro lado por el peligro de fuga”, comentó el conductor, quien luego dio más detalles respecto al proceso legal que está haciendo el abogado.

J.M