domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 19:37

Salió la luz una supuesta amante de Aníbal Lotocki

En “A la Tarde” revelaron que el médico cirujano tendría una íntima amiga y tuvo distintos encuentros en Miami.

 Aníbal Lotocki sigue siendo el centro de atención luego de la muerte de Silvina Luna el pasado 31 de agosto. En “A la Tarde”, revelaron que el médico cirujano tendría una relación paralela con una modelo a la que llaman “Florchis”.

Durante el programa de Karina Mazzocco, el periodista “Tartu” reveló la información de que tuvo hasta incluso distintos encuentros amorosos durante los viajes de Lotocki  a Miami, acompañado de su esposa, María José Favaron.

“Florchis” la supuesta amante de Aníbal Lotocki

En “A la Tarde”, revelaron la cara de “Florchis”, la amante de Aníbal Lotocki. La modelo es amiga de María José Favarón, quien es la esposa del médico ciruja, donde tuvo encuentros en distintas oportunidades en Miami.

El posteo que Florchis le dedicó a Aníbal Lotocki decía: "Que la vida nos permita seguir compartiendo momentos como este!. Los amigos se cuentas con los dedos de una mano y ahí estás os hace 20 años. Te quiero mucho Patancito", con un corazón rojo. Además, la modelo era amiga de Romina Vega, quien fue la primera víctima del médico cirujano, revelaron en el programa.

J.M

 

En esta Nota