Ángel de Brito y todas sus angelitas en LAM revelaron las irrisorias exigencias que Silvina Escudero tendría para llevar a cabo su matrimonio por lo civil, con su novio de hace más de cinco años, Federico.
Según revelaron en el programa de Ángel de Brito, Silvina Escudero quiere que se cambien las luces del registro civil para que se puedan ver mejor las fotos “Famosa pide cambiar todas las luces del registro civil”.
Pero eso no es todo, al parecer, la actriz de “SEX”, habría pedido que la cochera, exclusiva para la municipalidad, se le ceda a ella, para poder llevar a cabo su boda, pues es mucho más cómodo y más cerca del registro. “Quiere una cochera especial de la gente del municipio, que desalojen la entrada, para que dejen entrar a los paparazzi”, comentó la picante Yanina Latorre.
La angelita afirmó que es amiga de Silvina, que la quiere mucho, pero le pareció que es mucho, este tipo de exigencias. A los severos comentarios de Yanina, Andrea Taboada fue mucho más certera: “La futura señora, habría recibido, por parte del municipio, ciertos favores, beneficios”.
Silvina Escudero tuvo una descontrolada despedida de soltera
El pasado sábado, Silvina Escudero disfrutó de una despedida de soltera organizada por su hermana Vanina Escudero y su selecto grupo de amigas.
En la fiesta, la modelo y bailarina rompió su abstemia de más de 15 años y volvió a tomar licor. La fiesta se descontroló y la futura esposa terminó vestida de la Pantera Rosa arriba de una bicicleta de la ciudad. Arriba de un yate, Silvina Escudero fue sorprendida, pues no sabía dónde iba a ser su fiesta, tampoco quienes iban a ir.
“Ella siempre emocionada. Ni bien entré, me clavaron una birra en mano y me hicieron hablar. Vale aclarar que soy abstemia o lo era hasta anoche", confesó la modelo, en medio de la emoción y el agradecimiento a sus amigas y hermana por hacer de esa noche, una velada muy especial.
Entre los invitados, fue un hombre vestido de barrendero, quien se encargó de ponerle el picante a la noche de Silvina Escudero. “Y así se empezaba a descontrolar un poquito todo”.