sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 10:07

LAM: Salió a la luz un dato desconocido sobre la desvinculación de Andrea Taboada

Marina Calabró comentó la información que le dieron desde la producción del programa que conduce Ángel de Brito.

Andrea Taboada se convirtió en noticia por su sorpresiva desvinculación de "LAM", programa del que forma parte hace 8 años. La locutora confesó que está muy triste por la decisión de la producción, pero se conocieron nuevos detalles sobre su salida.

Fue Marina Calabró quien, en "Lanata Sin Filtro", sacó a la luz la información que obtuvo de los diversos diálogos con algunos productores de "LAM" sobre la salida de Andrea Taboada. "A mí me dijeron que sienten desde la producción del programa y el conductorque había una necesidad de renovación de panel. Hasta el momento han pasado unas ciento diez angelitas en ocho años, y también es parte del contenido del programa el reality de las panelistas, esto que entran unas y se van otras", expresó la periodista.

Andrea Taboada
Andrea Taboada.

"Acá sí llamó la atención lo de Taboada porque es histórica y hay una amistad con Ángel. En algún momento hubo algunas suspensiones, una mala contestación al aire, se dudaba si volvía o no, finalmente lo hizo, pero ahora se tomó la decisión de renovar el equipo de aire", recordó Marina sobre Taboada.

Lo que mencionó Calabró es lo que sorprendió al común de los televidentes, de hecho, hasta el día de hoy, en las redes los seguidores le reprochan a De Brito que haya "permitido" la desvinculación de Taboada.

Marina Calabró reveló qué le ofrecieron a Andrea Taboada

Con respecto a cuál fue la negociación de la productora con Andrea Taboada, Marina Calabró comentó: "Lo que le ofrecieron a Andrea es ser parte de la producción o quedarse en la productora en otro proyecto. Pero lo cierto es que pregunté si había posibilidades de que se revise esta decisión y me dijeron que no, que tiene que ver con necesidades del programa y con algunas cuestiones que quieren ajustar".

Por su parte, Marina dio a conocer su experiencia laboral con su colega: "Yo laburé con Taboada en 'Infama', es una profesional impecable que, además, tiene gran adaptabilidad, es buena persona. Supongo que tiene que ver con los ciclos que se van cumpliendo. Asimismo, entiendo que todo el equipo de Mandarina está preocupado por la reinserción laboral de Andrea que, obviamente, está muy mortificada".

En esta Nota