lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2023 23:31

Andrea Taboada anunció que ya no será parte de LAM: "Estoy muy triste"

La locutora sorprendió a los seguidores con su confesión.

Andrea Taboada tomó por sorpresa a los seguidores con una noticia completamente inesperada y repentina que comunicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram durante las últimas horas del sábado 17 de junio.

La locutora, quien forma parte del programa que conduce Ángel de Brito desde el primer día hace ya casi 8 años, confesó que ya no será parte del panel de "LAM", lo que dejó boquiabiertos a los seguidores.

"Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión, para nada", expresó Andrea Taboada en primera instancia. "No estaré más en LAM, obviamente agradezco a todos mis compañeros", agregó la que, desde hoy, pasó a ser una exangelita.

Como si eso fuera poco, Andrea aseguró que extrañará por siempre a Ángel de Brito y a Mandarina que es la productora que lleva adelante el programa. Sin embargo no aclaró cuáles fueron los motivos ni quién tomó esa decisión.

Andrea Taboada anunció que ya no será parte de LAM:
La publicación de Andrea Taboada.

La reacción de los seguidores de Andrea Taboada

Como era de esperarse, los seguidores rápidamente se hicieron eco del anuncio de Taboada y no tardaron en manifestar su sorpresa y su desacuerdo con que no esté más en el panel de "LAM".

"Qué pasó Andre? Es un bombazo", "No quiero que te vayas de LAM", "Tu amigo Ángel como se queda callado ante ésta injusticia, llegó Tinelli e instaló a la feudale hasta lograr sacarte del programa. Que mal amigo", "Ser una panelista respetuosa no sirve parece", fueron algunas de las opiniones de los seguidores de Andrea Taboada.

En esta Nota