lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2023 12:18

Yanina Latorre se defendió de las acusaciones por el despido de Andrea Taboada de LAM: "No soy traidora"

La angelita fue apuntada por los fans de la locutora.

Yanina Latorre se pronunció esta mañana en sus redes sociales luego de que su colega, Andrea Taboada anunciara anoche que fue despedida de LAM. 

"Estoy muy, muy triste, no fue mi decisión, para nada", expresó Andrea Taboada en primera instancia. "No estaré más en LAM, obviamente agradezco a todos mis compañeros", agregó.

Como si eso fuera poco, la angelita aseguró que extrañará por siempre a Ángel de Brito y a Mandarina que es la productora que lleva adelante el programa. Sin embargo no aclaró cuáles fueron los motivos ni quién tomó esa decisión.

Tras esta súper bomba, fue Ángel De Brito quien se expresó en sus redes sociales y, además de confirmar la noticia de Andrea Taboada, contó que a fin de mes también se va Estefi Berardi.

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", comenzó escribiendo el conductor. Y continuó: "Era un secreto que íbamos a contar en LAM pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo". 

Por último, Ángel De Brito señaló: "En junio se despiden Estefi Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos", junto a un corazón. 

Ángel De Brito
Ángel De Brito.

La acusación a Yanina Latorre y su defensa

Mientras Estefi Berardi aclaró que ella se va feliz del programa por nuevos desafíos, Ángel De Brito respondió algunas consultas que le fueron enviando por las Historias de Instagram sus seguidores. Entre los mensajes que recibió, uno de los que decidió contestas fue sobre una acusación a Yanina Latorre por el despido a Andrea Taboada. 

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

"Yanina es la mejor panelista pero no deja de ser una compañera más. Entiendo la fantasía pero Yanina padeció a varias como Alfano, Pazos, Colmenero, Taboada, Cinthia, Estefi. No tiene ningún tipo de poder ni influencia", aclaró Ángel De Brito, dejando en claro que defiende él también a la esposa de Diego Latorre. 

Por su parte, la angelita respondió: "Amores, sigo en LAM porque laburo, rindo, no soy traidora y no me meto con nadie". 

Y concluyó: "Generalmente padezco los ataques de las que vienen a competir conmigo".

 

En esta Nota