domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 21:34

En LAM recordaron un emotivo video de Silvina Luna en Showmatch tras haber perdido a su mamá

Ángel de Brito presentó el tape en el que la modelo se veía súper conmovida.

Silvina Luna sigue dando que hablar por la manera en la que se dio su partida. La modelo formó parte del mundo artístico de Argentina durante años y por eso se la sigue recordando por el legado que dejó en la televisión. En LAM pasaron un video retro de la actriz recordando a su madre en la pista de Showmatch. 

El video retro de Silvina Luna sobre su madre 

Ángel De Brito presentó el informe de esta manera: "Silvina formó una familia de amigos porque perdió a sus dos papas muy joven. En showmatch se había hecho un especial sobre el día de la madre". El video arranca con algunas palabras emotiva de Marcelo Tinelli reflejando que Silvina y él tenían en común que no podían disfrutar a sus madres en un día tan especial. 

SIL
Silvina Luna con la mamá y el papá

"Es un día muy especial y queríamos que ella este acá. Ella es una persona que no ha contado mucho su historia de vida, pero las personas que la conocemos más sabe que en el 2008 ella tuvo un año de esos difíciles. Porque ese año perdió a su papá y al poco tiempo perdió a su mamá", dijo Marcelo dando paso al tape sobre la madre de la modelo. 

El tape del "Especial día de la madre" arrancó con fotos de la mamá de Silvina Luna, junto a ella, a sus perros y a sus seres queridos. Una de las amigas de la modelo comenzó hablando: "La mamá de Sil, con ella era una persona dulce, atenta y muy divertida". 

También hubo un mensaje de la propia madre en donde le desea lo mejor: "Acá con la nona te deseamos un buen año y que siempre te vaya bien en todo lo que hagas". Al finalizar el tape, Silvina Luna se pudo ver muy emocionada y se fundió en un abrazo con Tinelli. 

AF.

En esta Nota