jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2021 13:36

La reacción de L-Gante al enterarse que su "padre ausente" quiso verlo 

El artista del momento se mostró indiferente ante el acercamiento que pretende su progenitor.  Galería de fotosGalería de fotos

Elián Ángel Valenzuela está terminando uno de los mejores años de su vida. No solo por el éxito que logró mediante la música y las redes sociales; sino que recorrió todo el país interpretando sus canciones, se hizo de un lugar en los medios, visitó al presidente de la Nación, fue padre de Jamaica, construyó su casa y se ganó el corazón de sus más de cuatro millones de seguidores. 

La reacción de L-Gante al enterarse que su padre ausente quiso verlo 
La reacción de L-Gante al enterarse que su "padre ausente" quiso verlo

Este año L-Gante fue elegido como Personaje del Año 2021 de la revista GENTE, y en una entrevista contó cómo vive su exitoso presente. El artista aseguró que no le gusta hacer canjes y que de su trabajo viven más de 30 familias.  

Además, el intérprete de “Cumbia 420” contó que su nombre artístico lo eligió por cómo su madre describía su estilo para vestirse y además aseguró que lleva el apellido de Claudia Valenzuela. 

La reacción de L-Gante al enterarse que su padre ausente quiso verlo 
La reacción de L-Gante al enterarse que su "padre ausente" quiso verlo

L-Gante confirmó a la revista que, a partir de su éxito musical, su padre ausente quiso volver a acercarse a él. “Apareció mandándole mensajes a mis hermanas más grandes, María y Natalie, que son hermanas de parte de él, porque yo empecé a juntarme con ellas. No me preocupa lo que él haga. Tengo otras complicaciones para dar mi tiempo libre” expresó el trapero de manera indiferente. 

 

 

El sueño de L-Gante de tener su casa propia

“Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, dijo meses atrás L-Gante a Laurita Fernández revelando la construcción de su casa.

“Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico en aquella oportunidad en donde fue entrevistado para El club de las divorciadas. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, agregó con humor.

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota