viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-01-2021 16:58

Aseguran que Vicky Xipolitakis enfrenta abultadas deudas de alquiler

La ex participante de MasterChef Celebrity, complicada por cuestiones millonarias.

"Los vecinos están re calientes", así Mercedes Ninci dijo en su espacio en Bendita TV, refiriéndose a las abultadas deudas que Vicky Xipolitakis acumula tanto de alquiler como de expensas.

Al parecer, la griega  tendría acumulada una deuda de expensas que ronda los 350 mil pesos, correspondientes a la mitad del valor, dado que el otro 50% lo paga su ex marido, Javier Naselli, el padre Salvador Uriel.

Además, estaría debiendo el alquiler del inmueble que, según Ninci, no abona desde hace más de un año y el valor actualizado llegaría a los 2.650.000 pesos dado que son 16.500 dólares estadounidenses.

Ninci agregó que a partir de su participación en el certamen, los vecinos tenían la esperanza de que salde aunque sea una parte de la deuda, pero eso no ocurrió.

El consorcio del lujoso departamento que habita la mediática, está furioso y según dijeron, están pensando en tomar medidas drásticas para que cancele la deuda ya que con su actitud perjudica a todos los vecinos.

La mamá de Javier Naselli apuntó con todo contra Vicky Xipolitakis tras el cumple de su nieto

Luego del festejo por sus dos años de vida de Salvador UrielJavier Naselli (exmarido de Vicky Xipolitakis y padre de su hijo), llamó "irracional" a su expareja por no permitirle contacto con el niño. Vale recordar que él tiene una denuncia de violencia de género que impide también que su madre, Teresa, pueda ver a su nieto. Es por ello que la abuela decidió hacer una carta contando su desesperación por no ver a su nieto y le apuntó a la mediática.

En "Los Angeles a la Mañana" leyeron la carta abierta de la señora que añora tener un vínculo con el pequeño: "Feliz cumple Salvador, prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber que todo lo que tu familia del lado paterno te ama. Mi querido y adorado nietito, deseo estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero solo te vi en revistas, televisión y todos los medios. Entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’, y otra vez no es así”.

"Yo sé que con la edad llega la nostalgia de algunas cosas que se fueron, pero un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia. Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios