sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2023 11:46

Ataque al supermercado en Rosario: Quién es Paula, la hermana de Antonela Roccuzzo que es la encargada del negocio

La hermana mayor de la esposa de Leo Messi está a cargo del "Unico".

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en Rosario que involucra a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi

Durante la madrugada de este jueves 2 de marzo, atacaron a balazos uno de los supermercados "Unico", un histórico establecimiento de la familia de Antonela.

Fueron 14 impactos de bala que los investigadores hallaron sobre la persiana de metal del comercio ubicado en la zona Oeste de dicha ciudad. Además, dejaron una amenaza directa para el Diez de la Selección Argentina: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", se podía leer escrito con lapicera azul y en mayúsculas.

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi:

Federico Rébola es el fiscal a cargo de la causa y ordenó a Agencia de Investigación Criminal que tome declaraciones, recopile las imágenes de las cámaras de seguridad y recopile el material balístico.

 

Quién es Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo al frente de Supermercados Único

De profesión abogada, también es emprendedora ya que junto a Antonela lanzó la marca de indumentaria infantil Enfants.  Además, es encargada de la cadena de supermercados Único, que funciona en la ciudad de Rosario.

Dicho negocio comenzó en 1982 como una pequeña despensa, de la mano de su abuela Lelé. Cabe destacar que luego de diversificar su negocio y abrir varios locales, la familia vendió todas las sucursales y sólo se quedó con el local histórico.

Paula Roccuzzo, hermana de Antonela Roccuzzo

Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos de nombre Felipe y Simón.

VO