lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 15:09

Lionel Messi y Kylie Jenner entre las celebridades que más ganan en Instagram

La aplicación de fotos se volvió una fuente de trabajo para muchos artistas que buscan expandir sus proyectos en las plataformas digitales.

Lionel Messi y Kim Kardashian son dos figuras reconocidas a nivel mundial que se dedican a profesiones muy distintas, pero aún así hacen estallar las redes cuando se trata de la publicidad paga en las plataformas digitales. La aplicación registró montos que superan el millón de pesos por una sola publicación de determinada marca. 

Cristiano Ronaldo en el primer puesto

El jugador rival de Messi es la figura que más dinero ganó a partir de una publicación patrocinada en el año 2022. Es sabido que Cristiano es uno de los jugadores más influyentes y su colaboración vale una fortuna hasta para las grandes empresas. Su pareja, Georgina, también es una de las influencers con más presencia y colaboraciones de moda. 

Cristiano Ronaldo impuso una tendencia y se volvió viral por un curioso motivo
Cristiano Ronaldo 

El jugador de Portugal llegó a ganar 2,3 millones de dólares por cada publicación que patrocinó sobre distintas marcas deportivas. Lejos de ser un personaje que se dedique a trabajar con las redes sociales, se posicionó primero ganándole a su esposa y a las Kardashians. 

Kylie Jenner, la billonaria más joven del mundo

Kylie, perteneciente al clan Jenner-Kardashian, es la influencer más adinerada y admirada del mundo. A pesar de venir de una familia donde todas suelen dedicarse a lo mismo, la hermana directa de Kendall se destacó por su propia marca de maquillaje y por su estilo a la hora de vestir. 

La drástica decisión que tomó Kylie Jenner con su hijo
 Kylie Jenner 

A su vez, su vida como madre de dos pequeños es un aspecto que llama la atención a sus seguidores ya que tiene tan solo 26 años. Ka joven cobró, en 2022, alrededor de 1,8 millones de dólares por cada publicidad que compartía en Instagram. 

Lionel Messi en el tercer lugar del top

El campeón del mundo, al igual que Cristiano, tampoco se dedica a trabajar con sus redes sociales. Incluso, se cree que tiene un equipo que maneja sus cuentas personales cuando de publicidad se trata y el las utiliza para compartir actividades recreativas en familia. 

Lionel es uno de los usuarios con mayor cantidad de seguidores y no se clasifican por rango etario determinado, ya que su trayectoria deportiva a nivel mundial provocó que todas las personas de distintas edades y gustos quisieran seguirlo en su cuenta de Instagram.

Antonela Rocccuzzo y Lionel Messi
Antonela Rocccuzzo y Lionel Messi

En 2022, donde se consagró campeón del mundo en Qatar, cobró 1,7 millones de dólares en promedio por publicidad que corrió en las historias de su cuenta personal. Generalmente con marcas de ropa de lujo como Gucci y Louis Vuitton. 

Selena Gómez, la primera cantante en el cuarto puesto

Selena también es otra de las figuras más reconocidas por su larga trayectoria en la televisión desde que era muy chica. La cantante tiene, en su mayoría, seguidoras mujeres que la admiran por su trabajo y las publicidades, en 2022, llegó a cobrarlas en promedio por 1,7 millones de dólares con un valor un poco menor a Messi. 

Selena Gómez
Selena Gómez

Kim Kardashian en el siguiente puesto

La media hermana mayor de Kylie es otra de las famosas que se encuentran en el top. Al igual que su hermana, también se dedica a las redes sociales, el maquillaje, su vida como madre y su estilo de vida como billonaria, lo cual plasmó en un reality. 

Kim Kardashian impactó con una bikini transparente
Kim Kardashian

La diferencia con Kylie es que Kim suele ser más antipática a acercarse a la gente y esto la aleja de sus seguidores, pero no fue medida suficiente para que cobrara menos de 1,6 millones de dólares por publicidad durante el 2022. A su vez, Kendal y Khloe son sus otras hermanas que aparecen en lo más bajo del ranking con 1 millón de dólares promedio.