viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2023 22:02

Las ex hermanitas Julieta, Daniela y Romina conocieron a Lali y Karina "La Princesita"

Las ex participantes de la casa más famosa del país conocieron a las cantantes y la emoción fue inmensa.

Un sábado a la noche único para los ex Gran Hermanos que estuvieron presentes en a Bresh. Pero quienes no van a olvidar nunca ese sábado, van a ser Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig, quienes bailaron, cantaron, se divirtieron y además conocieron a Lali y a Karina “La Princesita”. Las ex hermanitas lo documentaron en sus historias de Instagram.

Las cantantes fueron invitadas al evento y al cruzarse con las ex participantes de Gran Hermano 2022, no dudaron en saludarlas. "Lali, te amo tanto. ¡Sos la uno!", escribió Disney en sus historias mientras mostraba a la cantante en el escenario mientras hacía bailar y cantar al público. "Las amo a todas", le contestó Lali cuando al verlas se saludaron. Daniela, por su lado, escribió: "Los sueños se cumplen, gente", junto a una foto abrazada a la cantante.

Julieta, Daniela y Romina conocieron a Lali y Karina
Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig
Julieta, Daniela y Romina conocieron a Lali y Karina
Daniela Celiz, Julieta Poggio y Romina Uhrig en la Bresh
Julieta, Daniela y Romina conocieron a Lali y Karina
Lali con Julieta, Daniela y Romina de Gran Hermano 2022
Julieta, Daniela y Romina conocieron a Lali y Karina
Daniela Celis feliz de conocer a Lali
Karina La Princesita con Marcos Ginocchio
Karina La Princesita con Marcos Ginocchio

Karina “La Princesita”, desde sus historias se mostró con las chicas y Romina Uhrig lo compartió en sus historias: "Hermosa, Kari, te amamos", escribió la ex diputada. La cantante también compartió fotos con Marcos Ginocchio, el ganador del reality.

Coti Romero filosa con Julieta, Daniela y Romina

La ex Gran Hermano Coti Romero, les dejó un fuerte y claro mensaje a las tres amigas inseparables, Julieta, Daniela y Romina desde Twitter. "Me callé en su momento porque no estaba bueno cagarle lo que estaba viviendo Marcos, pero no se metan conmigo porque me tienen los huevos por el suelo hd**", comenzó diciendo la ex participante.

 

Luego, la correntina comentó: "Y si después de que las escuché hablar horriblemente mal de marcos en maquillaje, (en el último debate) me di cuenta aún más de eso jajajaja de la bronca que me dió, salí volando y Agus me tuvo que calmar". Todos estos tuit género que los fans de Coti salieron a bancarla.

J.M