viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 07:10

Las exclusivas sandalias que lució Antonela Roccuzzo en Navidad

La esposa de Lionel Messi deslumbró en noche buena con un look epectacular.

Con un vestido corto ceñido al cuerpo y color rojo, Antonela Roccuzzo recibió la Navidad en las afueras de Rosario. La influencer compartió algunas de las fotos de su festejo en Instagram y deslumbró con su look.

La esposa de Lionel Messi, que cuenta con casi 30 millones de seguidores, subió un video en el que está bailando cumbia y se toma una copa de alcohol, mientras el astro del fútbol la filma.

Cómo fue el look de Antonela Roccuzzo para Navidad

Antonela Roccuzzo como es costumbre en ella, eligió el rojo para la Nochebuena. La influencer optó por un vestido con un corte en el medio y unas sandalias que fueron furor.

Lo cierto es que se trata de un modelo que pertenece a la firma Rene Caovilla cuyo nombre es "crystal-embellished sandals". Las mismas tienen un valor de 1,490 euros y cuentan con detalles en cubic.

Las exclusivas sandalias que lució Antonela Roccuzzo en Navidad
Las exclusivas sandalias que lució Antonela Roccuzzo en Navidad

El look de Antonela se pudo apreciar en un video que subió Lionel Messi en el que se puede ver a Antonela bailando. Las imágenes fueron en la casa que tiene la familia en el barrio cerrado de Kentucky, cerca de la ciudad de Rosario. La casa estaba decorada con luces y el árbol de Navidad. 

antonela bailando
Antonela Roccuzzo bailando

Los campeones y sus familias todavía siguen festejando la obtención del título mundial, en este caso Antonela Roccuzzo estaba bailando la canción de cumbia "Pa´ La Selección" que tiene una estrofa que dice: "Esta locura no la traten de entender, no tiene cura, se lleva en la piel".

En esta Nota