domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2023 18:47

Las exigencias que tuvo Diego Forlán con Zaira Nara que provocó que lo abandone en el altar

En "A la Tarde" revivieron la polémica separación que hubo entre la modelo y el exfutbolista diez años atrás.

Zaira Nara y Diego Forlán se separaron hace más de 10 años cuando estaban a pocos días de su casamiento. La modelo plantó en el altar a el exfutbolista y tuvieron una escandalosa separación por un acuerdo prenupcial que no estuvo dispuesta aceptar.

En "A la Tarde" Luis Ventura y Mauricio D'Alessandro compartieron información sobre las preferencias uruguayo en la privacidad de su relación, lo cual resultó ser uno de los factores que contribuyeron a su separación. 

Los motivos de separación de Zaira Nara y Diego Forlán

Al mismo tiempo, Mauricio D'Alessandro agregó: "Muy controlado por su familia, Forlán había decidido casarse en Uruguay. La realidad es que cuando el llegó sobre la esa había una división de bienes", arrojó el abogado. "A Zaira no le gustó nada, intervino Andrés que rápidamente se dio cuenta de lo que pasaba y se dice que esa fue la verdadera razón de la pelea".

Por su parte, Luis Ventura arrojó: "Yo me he sentado en la esa de los Forlán, soy amigo de la familia y se lo que decía Pablo Forlán", comentó el periodista. "Combinamos para salir a la noche y el medio de la historia terminaron yendo a Dandy", arrojó el periodista, quien además agregó que Zaira Nara estaba molesta por la despedida de soltero que tuvo Diego Forlán.

Los verdaderos motivos por los que Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda hace 10 años
Zaira Nara y Diego Forlán 

Después de diez años, Zaira Nara y Diego Forlán hicieron su vida dejando atrás el fracaso de una relación que no funcionó.

J.M

 

En esta Nota