viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 14:59

Quiénes fueron todos los amores de Zaira Nara: Diego Forlán, Pico Mónaco y más

La modelo fue protagonista de algunos conflictos amorosos.

Zaira Nara es una de las celebridades argentinas que más incertidumbre representa en cuanto a su vida amorosa. A diferencia de su hermana, intenta pasar desapercibida y cuidar su intimidad. Sin embargo, la modelo fue protagonista de escándalos amorosos. 

Durante el verano de 2023, Zaira suponía estar en una relación el polista Facundo Pieres. Ninguno de ellos confirmaba el noviazgo, pero las fotos in fraganti en Punta del Este y los comentarios decían todo lo contrario. Finalmente, parece que la hermana de Wanda no quiso saber nada de algo serio y Pieres solo fue un amor de verano.

Diego Forlán y Zaira Nara, el matrimonio que no fue

Diego Forlán es un exfutbolista uruguayo de 43 años que está muy lejos de las cámaras y los asuntos mediáticos, pero hubo una época donde fue protagonista de varios escándalos relacionados a la modelo. Y es que Diego y Zaira pensaron en llevar su noviazgo más allá y se comprometieron formalmente. 

Los verdaderos motivos por los que Zaira Nara y Diego Forlán cancelaron su boda hace 10 años
Diego Forlán y Zaira Nara

Sin embargo, el desenlace no fue el esperado. Zaira tenía 21 años en aquel momento y, como toda persona joven, aún estaba aprendiendo de la vida y saber manejar con los complicaciones que se le presentaban. Semanas antes de la boda, la hermana de Wanda le manifestó  a su familia el poco deseo que tenía de casarse

 Zaira Nara habló por primera vez sobre el tuit que hizo tras plantar a Diego Forlán en el altar
Así anunció Zaira Nara el fin del compromiso

Fue a partir de unos mensajes que Nara encontró en el celular de quien iba a ser su marido, sobre la despedida de soltero en Miami, lo que la llevó a cancelar el evento. Ya sin boda y de viaje a Pinamar con sus amigas para pasar el mal rato, Zaira comunicó la ruptura de una manera polémica. "Menos mal que no me case", fueron sus palabras.

Pico Mónaco y una supuesta infidelidad

Una coincidencia entre Diego y la segunda pareja formal de Zaira es que también es deportista, de la misma manera que lo es Facundo Pieres. Mónaco y Zaira Nara fueron novios durante un buen tiempo, pero, según la modelo, la relación llegó a su fin en 2014 por las agendas incompatibles de ambos. 

Zaira Nara y Pico Mónaco
Zaira Nara y Pico Mónaco

El tenista debía cumplir con sus entrenamientos y torneos, mientras que la modelo era protagonista de trabajos que no podía rechazar. "Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar, y a veces es mejor terminar bien de esta manera", reveló Zaira a Ciudad Magazine en aquel entonces. 

Sin embargo, muy distintos a los motivos que dio la hermana de Wanda, Fernanda Iglesias aseguró a LAM que la ruptura se dio porque Nara engañó a Mónaco con Jacob Von Plessen, la última pareja de la modelo y padre de sus dos hijos. 

Jacob Von Plessen y Zaira Nara

Antes de la aparición del polista, Von Plessen fue una de las parejas más importantes en la vida de la modelo. Se conocieron mediante una amiga en común y la chispa creció rápido. 

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad de Jacob Von Plessen
Zaira Nara y Jacob Von Plessen junto a sus hijos

Jacob y Zaira Nara salieron durante 9 años y tuvieron dos hijos juntos, Malaika Von Plessen y Viggo Silvestre Von Plessen. El amor finalizó en buenos términos y ninguno de ellos quiso brindar detalles a la prensa.