sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 20:23

La nuera de Wanda Nara se metió en la familia y ahora se convirtió en viral junto a Zaira Nara

La modelo, su hija y Julieta Fillol hicieron un divertido TikTok que se viralizó rápidamente.

Zaira Nara, junto a Juli Fillol (la novia de Valentino, el hijo de Wanda Nara), y la pequeña Malaika, la hija de Zaira, se unieron en un divertido video para un baile que se volvió tendencia en las redes sociales. El trío protagonizó un alegre video en TikTok en el que se divirtieron al ritmo de la canción "Me escapé" de DobleP y Lauty Gram. Este inesperado encuentro familiar no solo encantó a sus seguidores, sino que también echó un vistazo a la hermosa relación entre la familia.

Juli Fillol compartió el video en su perfil de TikTok y de inmediato se convirtió en un éxito viral. El clip muestra a Zaira, la propia Juli y Malaika bailando al ritmo de la canción que es tendencia. Las tres se vieron muy sincronizadas, como si ya hubiesen ensayado la coreografía.

Este momento especial demuestra la buena onda que existe entre Juli Fillol y la familia de su novio, en particular, con la hermana de su suegra y la hija de la misma. La aparición de Zaira Nara en el video también hizo que los seguidores notaran el cariño y la aceptación que hay en su relación con Valentino López.

El video viral de Zaira Nara y Juli Fillol

El video rápidamente acumuló miles de "me gusta" y comentarios positivos de los seguidores, quienes aplaudieron el baile de Zaira, Juli y Malaika. Además, el hecho de que esta inusual combinación de familiares se reuniera para compartir un momento tan divertido fue muy bien recibido.

Zaira Nara fue al polo a ver a Facundo Pieres
Zaira Nara

Zaira Nara, Juli Fillol y Malaika hicieron un video que muestra la diversión y la unión familiar de los Nara - López. Además, ahora el video tiene más de 230 mil vistas y los comentarios explican que hay un parecido entre la modelo y la nuera de Wanda Nara.

SDM
 

En esta Nota