A poco de haber festejado el séptimo aniversario de casados Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones en pareja a modo de una nueva luna de miel.
En un exótico paisaje en África, la pareja se alojó en un lujoso hotel, con piscina en la cima de una montaña, con servicios de primerísimo nivel ensamblados con el paisaje y la naturaleza del lugar.
El hotel que está emplazado a la orilla de una playa, deja ver las arenas blanquísimas y las palmeras, que con los tragos y las meriendas coloridas y abundantes, dan una sensación paradisíaca.

Mauro Icardi, que ya adoptó el look gauchesco de su cuñado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, mantuvo su boina durante todo el tiempo.
Wanda Nara, súper chic, lució como siempre ropa, carteras y accesorios de las mejores marcas, todas con espíritu sauvage y animal print. En cada postal, además, se maquilló con los productos de su nueva línea de cosméticos WN.
Luciendo un esbelta y trabajada figura, la mamá de Constantino, Benedicto, Valentino López y las pequeñas Isabella y Francesca Icardi
Wanda Nara en África: Conocé el tatuaje que su sensual traje de baño dejó al descubierto
Wanda Nara posó con un original traje de baño en el que se podía ver uno de sus tatuajes más sensuales y desconocidos. Entre las rasgaduras de su prenda se puede leer "Love", un claro mensaje para su marido ya que esa palabra, en español, significa "Amor".







La Justicia decidió el régimen de visitas de Isabella y Francesca con Mauro Icardi

La particular frase de Gime Accardi para "defender" a Nico Vázquez: "Después de 18 años no te separas por un cuerno"

“Me quedé viuda con un bebé de seis meses”: el doloroso relato de Mónica Gonzaga

Así es la lujosa casa que compartían Gime Accardi y Nico Vázquez: estilo industrial con vista al lago

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

La foto en la playa que convirtió a Mónica Gonzaga en estrella a los 12 años
