viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2021 11:56

Wanda Nara y Mauro Icardi en África: recorré la lujosa habitación en la que se alojan

Como una nueva luna de miel, la pareja alterna playa y paseos en un hotel de luxe. Galería de fotosGalería de fotos

A poco de haber festejado el séptimo aniversario de casados Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas vacaciones en pareja a modo de una nueva luna de miel. 

En un exótico paisaje en África, la pareja se alojó en un lujoso hotel, con piscina en la cima de una montaña, con servicios de primerísimo nivel ensamblados con el paisaje y la naturaleza del lugar.

El hotel que está emplazado a la orilla de una playa, deja ver las arenas blanquísimas y las palmeras, que con los tragos y las meriendas coloridas y abundantes, dan una sensación paradisíaca.

Wanda Nara y Mauro Icardi en África: recorré la habitación se alojan
Wanda Nara y Mauro Icardi en África: recorré la habitación se alojan

Mauro Icardi, que ya adoptó el look gauchesco de su cuñado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, mantuvo su boina durante todo el tiempo.

Wanda Nara, súper chic, lució como siempre ropa, carteras y accesorios de las mejores marcas, todas con espíritu sauvage y animal print. En cada postal, además, se maquilló con los productos de su nueva línea de cosméticos WN.

Luciendo un esbelta y trabajada figura, la mamá de Constantino, Benedicto, Valentino López  y las pequeñas Isabella y Francesca Icardi

Wanda Nara en África: Conocé el tatuaje que su sensual traje de baño dejó al descubierto

Wanda Nara posó con un original traje de baño en el que se podía ver uno de sus tatuajes más sensuales y desconocidos. Entre las rasgaduras de su prenda se puede leer "Love", un claro mensaje para su marido ya que esa palabra, en español, significa "Amor".

El original traje de baño de Wanda Nara y el mensaje detrás de su tatuaje más sensual
Wanda Nara y su Tatto

 

Galería de imágenes
En esta Nota