jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2021 08:22

Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron la intimidad de su fin de semana en Italia

La familia Icardi dejó Francia y se mudó a Italia para pasar la temporada de verano con amigos. El último fin de semana de mayo, invitaron a varias parejas a la casa de campo que tienen cerca de Milán y allí disfrutaron reunidos. 

El continente europeo está iniciando su temporada de verano, y como lo hacen todos los años, Wanda Nara y Mauro Icardi se mudaron a Milán. Allí tienen un hermoso departamento, y también una casa de campo, en la que suelen pasar todos los fines de semana. 

El último fin de semana de mayo, la pareja invitó a un grupo de amigos que tienen en Italia para pasar todo el fin de semana juntos, entre asados y platos exquisitos a cargo de Mauro, el chef oficial de la familia Icardi. Si bien aún no comenzó el verano de manera oficial, la temperatura en Italia está en alza, y obviamente Wanda fue una de las primeras en disfrutar de la piscina que tiene la soñada casa de campo.

 

Wanda y Mauro Icardi pasaron el fin de semana en un lugar soñado de Italia 

 

"¿Adivinen en qué lugar quiere pasar las vacaciones de verano mi marido? !En casa!", contó Wanda en una de sus divertidas historias de Instagram y agregó: "¿Qué hago con todos los bikinis que tengo para estrenar?". 

Claramente fue todo en broma, ya que a la modelo le gusta, tanto como a su marido, disfrutar de su casa, sus hijos y mascotas, que los acompañan a todos lados. La casa de campo cuenta con una enorme pileta en la que seguramente Wanda podrá lucir todos los trajes de baño que adquirió en el último tiempo. 

 

Wanda y Mauro Icardi pasaron el fin de semana en un lugar soñado de Italia 

 

En ninguna de las imágenes que subió la rubia a Instagram, se vio a los hijos de la pareja, pero es porque estaban muy entretenidos con sus amigos. “Breakfast at home” escribió Wanda y subió una foto con una bandeja con algunas frutas y el mate, que nunca falta en su casa. Para la hora de la merienda, las opciones fueron masas y facturas, acompañadas con frutillas. Wanda agregó un detalle en las bandejas: banderitas argentinas e italianas. 

 

Wanda y Mauro Icardi pasaron el fin de semana en un lugar soñado de Italia 

Para cerrar el domingo, a la tardecita subió una foto de todo el grupo unido y adelantó la caminata por el bosque. Realmente se notó que fue un fin de semana que disfrutaron mucho. 

El lujoso penthouse de Mauro Icardi y Wanda Nara en Milán:

En esta propiedad la familia Icardi vivió durante el desempeño del futbolista en el Inter. La propiedad, de más de dos pisos, está ubicada frente al estadio San Siro y cuenta con grandes vestidores y dormitorios para cada uno de los niños que integran la familia.

 

Wanda y Mauro Icardi pasaron el fin de semana en un lugar soñado de Italia 

 

La cocina está decorada al estilo minimalista y sus muebles son blancos. El piso, en tanto, es negro y hay luces a poco centímetros del suelo para darle un clima más íntimo.

El cuarto principal, que comparten Wanda y Mauro, tiene piso de madera y una  alfombra damero debajo de la cama. Los veladores son de vidrio que dan la sensación de estar flotando en el aire,  las mesas de luz tienen tapas de mármol. 

Durante varias de las publicaciones de Wanda en redes sociales, se pudo ver a sus hijos jugando en una enorme pileta que está en la terraza  y cuenta con una ducha y una parrilla que ella le regaló a su marido para uno de sus cumpleaños.

 

FF 

 

En esta Nota