viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-07-2019 14:06

La reacción de la novia de Albert Baró, tras la escena hot con Delfi Chaves

La joven periodista se refirió a los rumores de romance que vinculan al español con la hermana de Paula Chaves. Galería de fotos

Delfina Chaves y Albert Baró protagonizaron una de las escenas más hot de Argentina, tierra de amor y venganza y las redes estallaron.

Entre los fanáticos de la ficción existe la fantasía que entre los actores hay algo más que buena química y algunas versiones dan por hecho que entre ellos pasa algo. 

Pero los protagonistas de esta historia, que los seguidores llaman Brunía (por la conjunción de los nombres Lucía y Bruno), se encargaron de negar cualquier rumor de romance y hasta fue la novia del español, Nerina Urtubey, quien se encargó de negar los dichos.

Después de la repercusión por esta jugada escena, la periodista argentina se refirió a las versiones mediante Insta Stories. "¿No te da celos ver a Albert besándose con Delfi?" le preguntó un seguidor y ella disparó: "Es trabajo chiques. Hoy es Delfi, mañana será otra actriz y así es la vida".

Luego, ante la insistencia de sus followers respondió si tiene trato con Chaves. "Sí, nos conocemos y me cae súper bien. Me parece amorosa. Me alegro que mi pareja haga equipo con gente así. Los compañeros de trabajo con muy importantes. Además me encanta como actriz", aclaró. 

Días atrás, Albert habló en exclusiva con CARAS y se refirió a las versiones que lo vinculan con su colega. 

“Es una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más. A mí nunca me había pasado esto de los rumores”, sentencia el actor debutante en las ligas de Pol-ka.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario