martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 21:51

Las fotos de Calu Rivero con su suegra Inés Pertiné: tarde de shopping para el bebé

La actriz compartió las imágenes junto a su mamá y la ex primera dama. Galería de fotosGalería de fotos

Calu Rivero compartió tiernas imágenes junto a su suegra, Inés Pertiné y su mamá Rita Del Valle.

La actriz subió a sus redes sociales postales de cómo fue la tarde de compras junto a las abuelas del bebé que espera junto a Aito De la Rúa, mientras atraviesa su quinto mes de embarazo. 

"Amo tener a la abuelas cerca", dijo Calu Rivero sobre estas postales en la que las tres participaron de la inauguración de un nuevo local de ropa para niños.

Calu Rivero junto a Inés Pertiné
Calu Rivero junto a Inés Pertiné y su mamá. 

Luego, compartió otro curioso mensaje en el que dio por sentado que Inés Pertiné está ansiosa por la llegada de otro nieto más. "Cuando tu suegra ya te habla del segundo", expresó la morocha.

Calu Rivero junto a Inés Pertiné
Calu Rivero. 

La noticia del embarazo de Calu Rivero fue confirmada por Estefanía Berardi hace algunas semanas. La actriz y modelo aseguró que esperó a poder contarle a su abuela la noticia para luego contarlo a los medios. 

Calu Rivero junto a Inés Pertiné
Las fotos de Calu Rivero con su suegra Inés Pertiné: tarde de shopping para el bebé 

La noticia fue una verdadera sorpresa, ya que Calu y Aito volvieron a recomponer su vínculo en 2021 luego de que la actriz terminara su relación con el documentalista ruso Andrey Manirko. Ambos fueron descubiertos caminando muy acaramelados por las costas de San Ignacio, Uruguay, dejando en claro que volvían a ser pareja.

 

Cómo comenzó la relación entre Calu Rivero y Aito de la Rúa

La relación entre la modelo y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aito.

Se trató de un noviazgo que contó con mucha exposición dado el éxito que estaba teniendo la actriz en la televisión argentina, así como también las repercusiones que generaba la relación entre Antonio de la Rúa, le hermano mayor de Aito, y Shakira. 

Aito de la Rúa y Calu Rivero posaron juntos por primera vez dejando ver su bebé en camino
Calu Rivero y Aito de la Rúa

Tiempo después se conocía que la dupla había decidido romper, aunque nunca trascendieron los motivos de este alejamiento, y mientras ella se dedicó de lleno a la actuación y al mundo de la moda; él, por su parte, viajó por el mundo y se interesó de lleno en la investigación de los hongos alucinógenos y cómo la ciencia puede aprovechar sus componentes en materia de salud, cuestión que suele reportar en sus redes sociales.

 

Galería de imágenes
En esta Nota