jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 11:31

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen: "Estaba súper ansioso por esquiar"

El conductor de “The Challenge Argentina”, nuevo ciclo de Telefe, contó cómo vivió su niño la llegada a la nieve. Allí, Mirko posó feliz Galería de fotosGalería de fotos

Y este año: Aspen con Mirko (5). Así fue como Alejandro Wiebe Marley tachó un nuevo destino de los que tenía pendiente visitar junto a su heredero, uno en el que ambos disfrutaron de su gran pasión por el esquí.

“Para alguien que empezó hace unas décadas cayendo rodando por la montaña, superar mis miedos y ahora sentir que esquío bastante bien, es un orgullo (con mi poca habilidad) ¡animarme a más!”, confesó el famoso conductor, que días atrás estrenó nuevo ciclo, “The Challenge Argentina: El Desafío”, en la pantalla de Telefe.

Con la idea de descansar antes de retomar sus compromisos laborales en la televisión, Marley y su hijo volvieron a hacer las valijas. Esta vez, el destino elegido para las merecidas vacaciones fue la ciudad que se encuentra situada en las Montañas Rocosas de Colorado, EE.UU., considerado como un centro de atracción único por la recreación que permite al aire libre y en la nieve. Fascinados con la estadía, padre e hijo disfrutaron cada minuto a pleno.

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen:
Las fotos de Marley y Mirko en Aspen 

“Espiando a @mirko_ok en su primer día de clases de esquí con otros niños de distintas partes del mundo. ¡Está tan grande! ¡No lo puedo creer!”, contó Marley sobre la actividad del pequeño, quien de inmediato dominó los movimientos enseñados.

“Mirko está tomando clases acá en Aspen, estaba preocupado por el inglés pero mirá... ni nos dijo ‘chau’, directamente se fue a practicar con su profesor y ahí estamos viendo cómo frena y todo. Re independiente, yo pensé que iba a llorar, pero nada, cero drama”, detalló el conductor con humor.

Luego, agregó que su niño ya se había hecho de varios amiguitos en la escuela de esquí, además de mostrarse orgulloso y alentarlo por sus avances. “Muy bien mi bebote”, afirmó Marley.

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen:
Las fotos de Marley y Mirko en Aspen

Mirko ya había tomado sus primeras clases de esquí el año pasado, durante un viaje junto a su papá a Malargüe, Mendoza. Claro que fue en esta ocasión en la que el pequeño se puso a prueba en las pistas, donde con el correr de los días y la práctica pudieron esquiar juntos en Aspen.

“Hola papá, la paso rebien y hasta esquío rebien”, dice el nene en el video que le grabó su profesora de esquí, donde se ve como Mirko logra bajar sus primeras pendientes y luego va en aerosilla.

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen:
Las fotos de Marley y Mirko en Aspen

“Hola papá, te extraño mucho, te mando un corazón (que forma con sus manos) Esquié por los árboles y pasé a nivel 3”, asegura el pequeño en otros clips, en los que también se muestra cómo al terminar con sus clases siempre iba en búsqueda de sus golosinas preferidas: los marshmallows o malvaviscos.

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen:
Las fotos de Marley y Mirko en Aspen

“Y después de las clases, día de esquí con papá y le mostré todo lo que aprendí!”, devela Marley en otro posteo. Esquiar y entrar en contacto con la nieve fue el plan principal, pero también disfrutar de los días de sol y de las increíbles vistas de las montañas. Razón por la que Marley no dudó en equiparse para diferentes brindis y picnics en la altura. También hubo paseos y salidas bien divertidas, como la que dejó la postal de Mirko “tras las rejas”. “¡Cosas que pasan! La policía me hizo un test de chocolemia y tenía un alto nivel de chocolate en sangre!”, bromeó el conductor, emocionado y feliz con su inolvidable viaje.

 

Las fotos de Marley y Mirko en Aspen:
Las fotos de Marley y Mirko en Aspen 

 

Galería de imágenes
En esta Nota