Pampita se reunió con toda su familia para alentar a la Selección Argentina en un partido clave contra México. La modelo se pintó la bandera argentina en su rostro y con una vincha albiceleste vive este encuentro.
En compañía de sus hijos y de su esposo Roberto García Moritán, y toda su amplia familia y amigos, Pampita vive el Mundial de Qatar 2022 por la Telé desde Buenos Aires.

Toda la casa de Pampita se vistió con los colores argentinos. Es toda una fiesta mundialista de la que participaron en primer plano sus hijos, Beltrán Vicuña, Benicio Vicuña y Ana García Moritán.
Todo es alegría y buena energía para que le llegue a toda la Selección Argentina que se juega hoy una importante fecha en la fase de grupos, pues hay que ganar para que el sueño mundialista se mantengan vivo, luego de haber tenido un debut con derrota ante Arabia Saudita.
La modelo agarró una de las remeres de la Argentina y la revoleó como toda un hincha que alienta con mucha fuerza a su seleccionado de fútbol.




Ana García Moritán, la hija de Pampita también alienta a la Selección Argentina
Con toda la emoción de vivir su primer Mundial de Fútbol, Anita alienta con mucha alegría a la Selección de Lionel Messi. La niña más fashion y más googleada del país espera así la victoria de Argentina frente a México.
Ana García Moritán junto a Pampita, Roberto García Moritán y sus hermanos, disfruta de la fecha mundialista y se pone a tono con el partido al lucir los colores de la bandera en su delicada carita.

Barbie Vélez al descubierto: el secreto de su piel "glazed skin" en su make up, según su maquilladora

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

Jorge Ledesma, el pastor de Javier Milei

Vacaciones de invierno: espectáculos infantiles para disfrutar en Buenos Aires

Guillermina Valdés mostró su look relajado y canchero para combatir el frío
