Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos en 2023, ya que su hija Rumer Willis está esperando a su primer hijo.
“Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada”, escribió la actriz y empresaria, de 60 años en su cuenta de Instagram junto a varias fotos en blanco y negro en donde aparece su hija luciendo su pancita.
Luego, la artista fue por más compartiendo una imagen en una clínica en donde le estaban haciendo una ecografía a Rumer. "Saludando al pequeño. Encantada por vos mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!", escribió emocionada.
Por su parte, Emma Heming, la pareja de Willis, escribió: “Noticias de un bebé son noticias felices. Felicidades a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!”, haciendo referencia a la felicidad que comparte con el actor y sus hijas en común, Evelyn, de ocho años, y Mabel, de 10.
Demi Moore debutó como modelo a los 58 años
Cumplir sueños, a veces de eso se trata la vida y Demi Moore lo logró. La brillante actriz, recordada por clásicos como Ghost la sombra del amor, Propuesta indecente y Los ángeles de Charlie, ahora dio un salto a las pasarelas y a sus 58 años pudo desfilar entre las grandes.
Se trató de un desfile de la Alta Costura de París, de la casa Fendi. En un escenario majestuoso con un laberinto de espejos con jardines y libros, Moore abrió la pasarela.
"Cumpliendo un sueño adolescente. ¡Gracias por invitarme a abrir el programa de @Fendi SS21 y felicitaciones por un debut hermoso y mágico!", dijo la actriz en sus redes sociales donde colgó un video de su debut.
En el mismo se la puede ver a a la actriz luciendo un traje negro de camisa y pantalón de satén con unos accesorios de aros gigantes que caían a lo largo como cadenas.