jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 19:46

Las imágenes de Paula Chaves en su rol de doula

La modelo y conductora se mostró en redes ejerciendo su otra profesión.

Paula Chaves además de ser modelo y conductora, también es doula. Es decir, acompaña de cerca a mujeres durante su embarazo y el parto. 

En esta oportunidad, la esposa de Pedro Alfonso quiso compartir con sus seguidores imágenes suyas ejerciendo esa nueva profesión. "Partera + Doula. Te amo Edith Diez. Se vienen cosas lindas juntas", escribió Paula Cháves en la primera foto con la partera que trabaja.

Paula Cháves

En una segunda imagen, Paula Cháves señaló: "Cuando la pasión va de la mano de una partera amorosa con ganas de compartir y ampliar su visión con amor, pensando en las mujeres y bebés". Por supuesto se refería a la partera con la que trabaja, quien casualmente fue la partera de Juana Repetto.

En ambas fotos, la modelo lleva un ambo, barbijo y cofia, equipo necesario para asistir a un parto.

Paula Cháves

Paula Cháves reveló con qué amiga famosa debutó como doula

Paula Cháves terminó sus estudios para ser doula a finales del año pasado. 

Paula Cháves

Sin embargo, antes de recibirse ya había ejercido la profesión de manera amateur. "Acá está... Mi primera mujer que acompañé como doula sin serlo aún. Ese deseo que nacía desde lo más profundo de mi ser. Nuestras hijas cumplen el mismo día. Hay magia. No es casualidad. Te amo yeyi María del Cerro", escribió la conductora en sus Historias de Instagram junto a una foto con su amiga. Allí, Mery del Cerro estaba embarazada de Mila, su hija mayor que ya tiene casi 7 años.

Paula Cháves y la pareja de Meme Bouquet son grandes amigas desde hace años. Constantemente publican fotos de reuniones durante los fines de semana y hasta han pasado vacaciones juntas con sus familias. SIn duda, la de esta publicación fue una de las experiencias más importantes entre ellas.

En esta Nota