jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2022 09:39

Paula Chaves mostró el punto débil de Pedro Alfonso: "No puedo más"

La modelo dejó en evidencia a su esposo y lo expuso en público.

Paula Chaves expuso públicamente a Pedro Alfonso al compartir con sus seguidores un video que deja en evidencia cuál es el punto débil del productor. La actriz mostró la actitud de su esposo ante una situación a la que todos nos sometemos de manera cotidiana.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paula Chaves publicó una postal donde se observa a Pedro Alfonso con una campera en la cabeza mientras espera que le hagan una extracción de sangre. El productor le tiene fobia y evita de todas formas ver el momento en que le realizan la maniobra.

Paula Chaves mostró el punto debil de Pedro Alfonso:
La postal que publicó Paula Chaves.

Paula Chaves escribió: "Por suerte, Dios nos hizo parir a nosotras" y seguido a eso, publicó un video en el que Pedro Alfonso mueve sus pies con nerviosismo y pregunta si ya terminó de realizarle la extracción. La modelo agregó: "La patita, NO PUEDO MÁS. ¿Ya está?".

Paula Chaves reveló una anécdota del parto de Baltazar

Siguiendo con la línea de lo mal que la pasa Pedro Alfonso cuando se trata de sangre, Paula Chaves reveló una anécdota del día en que nació Baltazar, el hijo del medio del matrimonio. En sus redes, la conductora contó que su esposo se desmayó mientras ella pujaba.

Paula Chaves expresó: "En el parto de Balta miro a un costado para tomar aire entre pujo y pujo (después de 36 horas de trabajo de parto) y el tipo tirado en el piso. El dice que no estaba desmayado, que descansaba. Pero dejame dudar".

Paula Chaves mostró el punto debil de Pedro Alfonso:
La anécdota del parto de Paula Chaves.

 

En esta Nota