sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2024 15:49

El tierno momento de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino con su hijo: el primer baño

La pareja está viviendo sus primeros días como padres del niño.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira están viviendo los primeros días de paternidad conjunta. Fue los primeros días de abril que nació Beltrán, el primer hijo de Mosqueira y el segundo del periodista, quien es padre de Nahuel, a quien conoció cuando este tenía 11 años. 

Luego de haber pasado 19 días en neonatología, el niño ya se encuentra con sus padres en su hogar y, a través de redes sociales, la pareja va mostrando cómo su vida ha cambiado y el tiempo de amor y dedicación que pasan con el niño recién nacido.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

Sobre cómo afrontó este proceso, la modelo escribió en sus redes sociales: "Nadie te prepara para esto, para este mundo desconocido ( o por lo menos para mi ) de la Neo. a conectar con tu bebito a través de una incubadora, con mil cables, pantallas y sonidos. A ir al cuarto después del parto y no tener a tu bebito en tus brazos".

El primer baño del hijo de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino

En el día de ayer, la pareja mostró cómo dieron el primer baño a su bebé: en una bañadera que lleva también una tapa acolchonada de manera que permite desvestirlo, bañarlo y volver a vestirlo en el mismo lugar. Además, cuenta con un catre a la altura de los adultos.

"Nuestro primer baño. Cómo te amamos Beltru", escribió Coni Mosqueira para retratar el tierno momento en el que se la ve junto a Alejandro Fantino tratando con cuidado al niño recién nacido y luego vistiéndolo con un conjunto blanco.

En esta Nota