sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 12:22

Las mejores fotos de Floppy Tesouro, de vacaciones en Cancún

La modelo y conductora disfrutó del calor y la playa.

Floppy Tesouro confiesa vivir una etapa muy especial. “Estoy muy enfocada en mí, en mi crecimiento personal y en el de mi hija. También entrenando mucho, todos los días. A mis 39 me siento mejor que a los 20”, aseguró la modelo y conductora tras su paso por Cancún, donde se relajó con su niña, Moorea (7), y mostró su nuevo look, tendencia del año: morocha con flequillo. 

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro en Cancún.

Tesouro contó con quienes disfrutó la escapada a México y lo que más les gustó

 “Este viaje fue hermoso. Lo armé en base al exeat de Moorea del cole para disfrutar unos días juntas en un hotel divino, irnos al calor que nos encanta y compartir también con mi ahijada y mi amiga que nos encanta viajar. Lo hacemos a menudo, disfrutan las peques y ¡nosotras! Aprovechamos la playa, la pile, el sol, los juegos acuáticos, fuimos a nadar con delfines. Todo estuvo buenísimo”, agregó Floppy feliz. 

Floppy Tesouro
Floppy y su nuevo look tendencia: morocha con flequillo.


  Consultada sobre las prioridades que tiene en su presente, la modelo detalló: “Estoy en una etapa de mi vida plena y tranquila. Enfocadísima en mi trabajo que me apasiona y con proyectos empresariales propios. También estudiando, trabajando con muchas marcas en redes y conduciendo eventos empresariales”.

A full con el fitness, la modelo está creando su nueva página y trabajando en la agencia “Latinfluence”, encantada con su equipo y con grandes proyectos para 2024.

Floppy Tesouro
El secreto de belleza de Tesouro: su rutina diaria y fitness

A la hora de hablar de su estatus amoroso, Floppy Tesouro reconoció estar sin pareja, pero a gusto con su soltería. “No estoy de novia actualmente, pero estoy bien. Siempre con el corazón contento. El día que esté de novia formal les contaré”, se sinceró a modelo, quien reveló sus metas para el año. “Este 2024 voy a dedicarme a full al fitness que me encanta. También tengo muchas ganas de focalizarme en la conducción que es lo que más me gusta”.

 

En esta Nota