jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-05-2024 14:46

Las mejores fotos de Jimena Barón y Damián Betular en su viaje por Corea

La cantante y el cocinero compartieron todos los detalles de su travesía hacia la capital surcoreana.

Jimena Barón y Damián Betular viajaron a Corea del Sur junto a Netflix para promocionar la nueva temporada de "El Juego del Calamar". Mientras disfrutan de los lujos que les ofreció la plataforma, ambos aprovechan cada tiempo libre para conocer el país.

Tanto el cocinero como la reconocida cantante se están manteniendo muy activos en sus redes sociales y comparten cada detalle de su vieja a la capital surcoreana. Incluso la actriz compartió un video donde se los veía viajar en asientos de primera clase.

Al contrario del chef, Jimena se mostró en sus historias de Instagram comiendo comida tradicional, pero sin saber bien que era. Bueno, mucha suerte con el pedido. Hay cosas que estamos comiendo que ni idea”, explicó la actriz.

Jimena Barón
Jimena Barón posando en Corea.

Tanto Damián Betular como la cantante cosecharon varios "Me gustas" en sus publicaciones e incluso Jimena Barón se mostró muy sorprendida con los precios que encontró en Seúl: Encontré un lugar de chucherías y compré todo esto mayormente para Momo por 15 dólares aproximadamente”.

Jimena Barón
Jimena Barón en Corea.
Jimena Barón
La historia que compartió Jimena Barón.
Damián Betular
Damián Betular posando en Corea.

Los posteos que compartieron Damián Betular y Jimena Barón

Ambas figuras argentinas se mostraron muy sorprendidos con los paisajes que ofrece Corea del Sur y compartieron varias fotos que tomaron en sus cuentas oficiales de Instagram. 

Damián Betular
Un paisaje que compartió Damián Betular.

Pero eso no es todo, ya que Damián Betular y Jimena Barón también subieron a sus historias varios videos en donde se los podía ver disfrutando de la comida de Seúl. “Por ahora es una ciudad limpia, linda y cara”, detalló la cantante en sus redes.

J.C.C

En esta Nota