sábado 27 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 15-12-2023 15:55

Perfumerías Rouge junto a Damián Betular anticipan la navidad y revelan cómo ser un buen anfitrión en estas fiestas

El chef participó de Sweet Christmas, la campaña navideña de perfumerías Rouge que une el mundo de los sabores y las fragancias. Damián Betular compartió los tips para ser un gran anfitrión esta navidad.

La llegada de la navidad está repleta de preparativos para que las fiestas en familia sean un recuerdo especial. Damián Betular, el reconocido pastelero, se sumó a la campaña Sweet Christmas de Perfumerías Rouge y reveló cuales son los tips para ser un gran anfitrión en la temporada navideña. 

Con el mundo mágico que gira en torno a la navidad y sus momentos inolvidables, Perfumerías Rouge invita a sumergirse en una experiencia única junto a Damían Betular donde la marca y el chef explorarán el universo de sabores y aromas que fusionan lo sensorial de ambos mundos. 

Perfumerías Rouge y Damián Betular

Cuáles son los tips claves de Betular para celebrar la Navidad

Para celebrar las fiestas, Betular y la cadena de fragancias de lujo revelaron cuáles son los tips para celebrar una Dulce Navidad. Con una serie de 4 capítulos en el perfil de Youtube e Instagram, Rouge junto a Betular revelan 4 claves que destacan el espíritu de las fiestas.

Perfumerías Rouge y Damián Betular

 

  • Ser un buen anfitrión: 

El primer capítulo de la campaña aconseja cómo ser un buen anfitrión durante las fiestas. Damián Betular nos muestra que esto no se trata solamente de recibir a las personas en nuestro hogar, sino que, es importante reconocer que hace felices a nuestros invitados.

Las fragancias son un detalle muy importante en las personas, cada una de ellas tiene su propio aroma y gusto por los perfumes. Es por ello que para estas fiestas existe una fragancia perfecta para cada uno de ellos.

Perfumerías Rouge y Damián Betular

  • Armar la mesa:

Otro detalle importante que destaca Damián Betular junto a Perfumerías Rouge es el arte de “armar la mesa”. Para esta segunda clave es importante jugar con la imaginación y la creatividad para lograr el montaje perfecto, tal cual lo realiza el chef argentino. Este paso construye el ambiente en donde se celebrarán los momentos con quienes más querés.

  • El aroma de la fiesta

El tercer capítulo de la campaña remarca la importancia de los aromas y como estos se convierten en un recuerdo para siempre. Los aromas tienen la capacidad de quedar en nuestra memoria y transportarnos donde sea.

  • La sorpresa

Los regalos son uno de los puntos claves de la navidad y la magia de la sorpresa. Un presente delicado y personalizado es una gran opción para agasajar a los invitados durante la temporada de Navidad. Perfumerías Rouge te ayuda a elegir la fragancia perfecta para regalar y sorprender a tus seres queridos.

Perfumerías Rouge te invita a descubrir el vínculo mágico entre los aromas y la pastelería en Sweet Christmas, una propuesta que cautiva,  emociona y despierta la nostalgia por los momentos más dulces y especiales.